Ahora, podrás luchar con el pico de Steve o asustar a todos con la figura del Enderman, según anunció Nintendo en un video en el que Mario Bros cae en un nuevo mundo, después de recibir un gran golpe de Sonic. Sin saber dónde se encuentra, el popular plomero es sorprendido por Steve, el protagonista de Minecraft.
Ahora, podrás luchar con el pico de Steve o asustar a todos con la figura del Enderman, según anunció Nintendo en un video en el que Mario Bros cae en un nuevo mundo, después de recibir un gran golpe de Sonic. Sin saber dónde se encuentra, el popular plomero es sorprendido por Steve, el protagonista de Minecraft.

Video Mojang celebra llegada de Minecraft a Super Smash Bros Ultimate

Hoy hubo buenas noticias para la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, pues se reveló que Steve, Alex y otros personajes de Minecraft llegarán al título de combate. Como imaginas, el anunció tomó por sorpresa a muchos, pues desde hace meses se ha pedido dicha colaboración.

Mojang Studios, compañía a cargo de Minecraft y desarrolladora de Microsoft, aprovechó la revelación para celebrar y hablar sobre este atractivo crossover que los jugadores podrán disfrutar pronto.

Por medio de su blog oficial, el estudio también dio detalles sobre la próxima presentación del DLC, donde Masahiro Sakurai revelará todo el contenido del paquete y confirmará una fecha de lanzamiento.

MOJANG HABLÓ SOBRE LA LLEGADA DE MINECRAFT A SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Per Landin, director creativo y editor de Mojang Studios, publicó un peculiar texto para la ocasión, donde expresa su sorpresa de que Minecraft pueda estar en Super Smash Bros. Ultimate. De manera ingeniosa, el creativo explica que en el estudio recibieron una misteriosa invitación.

“¿Hay un doctor casa? Creo que estoy a punto de desmayarme. Todo comenzó cuando encontré este extraño sobre blanco en la puerta principal de los estudios Mojang, sellado con una especie de sello de cera roja — y aún más extraño — dirigido a Alex y Steve", comentó Landin.

Por su parte, Jens "Jeb" Bergensten, director creativo de Mojang, aseguró que todo fue posible gracias a un “increíble colaboración con Nintendo”. El desarrollador afirmó que todos en el estudio están emocionados por ver a los personajes de Minecraft en el roster de Super Smash Bros. Ultimate.

"Como fans de la serie y ávidos jugadores en nuestros estudios, no podríamos estar más emocionados de ver a Minecraft unirse a la ya legendaria línea de personajes de Smash", aseguró Bergensten.

Mojang recalcó que Sakurai revelará todos los detalles del contenido el próximo sábado, 3 de octubre. La cita es a las 9:30 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir el evento en este enlace. Como es costumbre, aquí te tendremos las noticias con toda la información.

Por si te lo perdiste: japoneses quieren a estos personajes en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Steve de Minecraft se une a Super Smash Bros Ultimate

¿Alguna vez en la vida te imaginaste a Steve de Minecraft como luchador en Super Smash Bros Ultimate?, pues sí sucedió. Nintendo dio a conocer el segundo luchador del Fighter Pass Vol.2. y es él.

Por medio de un video publicado en Youtube,  la Gran N develó algunos ataques y escenarios que tendrá el nuevo integrante de la plantilla, como ataques explosivos de creepers, uso de herramientas y armas del universo Minecraft como el pico y la espada.

El personaje no aparece como un simple combatiente, ya que, en el video se muestra el gran trabajo que se hizo para adaptar los movimientos y mecánicas de Steve de Minecraft a Super Smash Bros Ultimate con la presencia de bloques.

Con estos bloques podrás armar una estrategia de combate, la utilización de explosivos, o abrir cofres (con todo y la barra de llenado), y tendrás varias arma como la famosa espada de pixeles. 

Además el personaje llega con escenarios al puro estilo de Minecraft, sin dejar de ser escenarios geniales para la batalla.

Durante la presentación, se mostró que, además de Steve, podrás elegir skins de  Zombie, Alex y  Enderman.

En la cuenta oficial de Twitter de Super Smash Bros Ultimate, se detalla que el próximo 3 de octubre, llegará una nueva transmisión para dar más detalles sobre la llegada de Minecraft al icónico juego de lucha.

Este personaje de Minecraft no estaba en la mente de los fanáticos para ser incluido en el crossover más grande de la historia, lo bueno es que demuestra la buena relación que Nintendo sigue teniendo con Microsoft a pesar de ser competencia.

Y quién sabe si en el futuro podamos ver a Master Chief dentro de Super Smash Bros Ultimate ¿te gustaría que así fuera? déjanos tu opinión sobre este añadido al juego de peleas con más personajes elegibles en la historia de los videojuegos, y dinos también a quién te gustaría ver ahí.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page