Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.

Doom Eternal ya disponible para los usuarios de Xbox Game Pass

Doom Eternal ya disponible para los usuarios de Xbox Game Pass. Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One y con Computadoras Personales con Windows 10.

Desde septiembre la compra de Bethesda nos sorprendió a todos y, sobre todo, nos abrió la puerta a un futuro brillante tanto para la desarrolladora como para Xbox. Mientras que la relación entre ambos crece y se desarrolla, tenemos por ahora la llegada de DOOM: Eternal a Xbox Game Pass.

Este fue confirmado como el primer juego de Bethesda que llegaría a la plataforma a partir de octubre y sí, ya se puede descargar gratuitamente con acceso a suscripción de Game Pass y, también, se confirmó que estará presente en la nueva generación de consola de Microsoft a partir de noviembre que sean lanzadas estas mismas.

Este estará disponible en el Xbox Game Pass de consolas, mientras que en PC tendremos que esperar hasta que den una fecha oficial, de momento se desconoce.


DOOM: Eternal

Es un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. ​Es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada... salvo a ti.


"Microsoft compró ZeniMax Media, la dueña de Bethesda Softworks, por 7500 millones de dólares y esto inclará la balanza, sin lugar a dudas, a favor de la Xbox, a tan sólo 24 horas que se abran las reservas para las flamantes Xbox Series X y Series S.Mas información...


Xbox Game Pass

Obtén acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, con títulos que se agregan constantemente. Además, disfruta de todos los beneficios de EA Play, ¡disponible este otoño/invierno sin costo adicional!

Que ventajas te da esta suscripción:

- Suscripción a EA Play, disponible este otoño/invierno sin costo adicional.

- Nuevos juegos agregados constantemente, incluidos el primer día de su lanzamiento.

- Descuentos exclusivos para miembros.

- Ventajas gratis*.

- más de 100 juegos de alta calidad.

Todo esto a un único precio, Aprovecha que sigue aun en "Beta" y obtén acceso a este servicio con un descuento de hasta el 90% de su precio original. Este 90% se acaba en pocos días.

Acceder a Xbox Game Pass.

*Ventajas gratis, disponible para usuarios que posean una consola.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page