Minecraft es un videojuego de construcción, de mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Persson "Notch"​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.
Minecraft es un videojuego de construcción, de mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Persson "Notch"​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.

Minecraft Live 2020: Te resumimos lo más destacado de este evento

Minecraft Live 2020: Te resumimos lo más destacado de este evento. Minecraft es un videojuego de construcción, de mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Persson "Notch"​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.

El día de hoy se emitió en vivo la Minecraft Live 2020, el cual es un evento usado por Minecraft para mostras sus novedades que se vienen en el juego e interactuar con los espectadores (como la mayoría de streamers).

En esta Minecraft Live tendremos unas actualizaciones que nos volaran la mente, cambiaremos la forma en la que recordábamos a uno de los juegos más vendidos del planeta.

En un “pequeño” resumen, el cual trataremos todos los temas que fueron presentados por Minecraft.

ACTUALIZACIÓN DE LAS CUEVAS

La actualización Caves & Cliffs, viene con una generación de cuevas mejorada y presenta cosas como cuevas exuberantes y cuevas de goteo. También habrá un nuevo sistema de arqueología, que agrega un sentido muy interesante de historia y elemento narrativo al juego.

Agregando un nuevo terror en las profundidades de las cuevas, donde encontraremos un guardián que esta dispuesto a sacarnos de ahí con golpe, este nos detectara únicamente si hacemos ruido o sea si caminamos o corremos, sin embargo, si vamos agachados este no nos escuchara y podremos esquivarlo.

Mucho cuidado con él, en la presentación el personaje llevaba una armadura full Netherite la cual es la actual armadura mas resistente del juego y este de un golpe quedo a ¡SOLO! 3 corazones 😱.

Actualización de la montaña

Dimos un primer vistazo a la cabra montesa que poblará estos picos la cual se votó el año pasado, y me gusta.

También viene el cobre.

¿Qué tiene de genial el cobre?

Además de ser una jerga antigua para los oficiales de la ley, el cobre agregará un elemento de envejecimiento al juego, No se arruga, Con el tiempo, sin embargo, nuestras construcciones de cobre comenzarán a ponerse verdes.

¡Esta actualización trae un nuevo contendiente para la mafia más linda, el axolotl!

El nuevo axolotl lo podremos sacar del agua en un balde y también nos ayudara a combatir las tenebrosas criaturas marinas como si de un lobo se tratase, pero acuático. Además, también se regenera la vida, también existe la posibilidad de que cure a los jugadores en un enfrentamiento.

¡El nuevo DLC Howling Peaks y un Season Pass saldrán en diciembre!

Este DLC para Minecraft: Dungeons traerá muchas mejoras con respecto a los rompecabezas que nos darán otra razón por la cual disfrutar más Minecraft: Dungeons además de incluir mapas y muchas aventuras más, agregando también la posibilidad de jugar con amigos de diferentes plataformas, siendo este desde noviembre CrossPlay (PC, Nintendo Switch, PS, Xbox).

LA MONTAÑA DE MAX BROOKS

En el directo fue presentado la segunda edición del libro de Minecraft la cual escribió Max Brooks, nos lleva en su próxima novela La montaña, la secuela de su bestseller La isla. Esta es una historia de supervivencia, aventuras y, lo más importante, sin montañas. El cual estará disponible en marzo del 2021.

MINECRAFT: EDICIÓN EDUCATIVA

Cuando la mayoría de los lugares estaban cerrados, Microsoft hizo que Education Edition fuera gratuito para los educadores y publicaron contenido gratuito para todos en Marketplace. Pronto agregaran un nuevo mapa gratuito que se lanzará en Minecraft: Education Edition y Marketplace basado en las enseñanzas del congresista estadounidense John Lewis. El mapa se llamara " Buen problema: movimientos de justicia social en todo el mundo " y es solo el comienzo; este otoño se agregarán más lecciones en una nueva categoría de equidad e inclusión.

Campeonato Mundial de Construcción de Minecraft Education

Primer concurso internacional de Minecraft el cual trata de diseñar y construir un espacio que promueva un ambiente saludable para las personas y los animales por igual, Los educadores, padres y guardianes pueden inscribir a sus estudiantes en equipos de 1 a 3 en aka.ms/MinecraftEducationChampionship para obtener un certificado de finalización y la oportunidad de ganar premios de Minecraft.

Desarrolladores de Minecraft

Durante la mayor parte del año, todos en Mojang Studios han estado y siguen trabajando desde casa. Joel, ha ayudado a mantener conectados de diferentes maneras, pero una de ellas fue enviar a todos un kit de inicio de plantas de tomate. El cual les dio la sorpresa a los que no cuidaron sus cultivos y al volver descubrieron que de los cultivos muertos salían mini golems especiales que lanzan tomates.

VOTACION

En el directo se hizo una votación como es de costumbre, en este caso se trata de 3 diferentes y únicos en su especie, mobs para agregar a Minecraft.

-Moobloom: Es una hermosa vaquita con flores la cual ayuda a las abejas que tengamos en nuestros cultivos.

-Iceolonger: Un villano maligno que tratara de acabar con nosotros dejándonos caer hielo sobre nosotros.

-Glow Squid: Un pulpo extraño salido de películas de ciencia ficción, el cual tratara de hipnotizarnos con su encanto.

Al final del directo el ganador por votación popular fue el Glow Squid.

Eso es lo que resume este resumen. Si quieres revivir Minecraft Live una y otra vez aquí podrás verlo de nuevo:

Desde aquí te deseamos un feliz día y esperar con ansias el lanzamiento de todo lo visto en este maravilloso evento de nuestro juego favorito Minecraft.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page