Silent Hill 4: The Room es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la PlayStation 2, Xbox y PC.
Silent Hill 4: The Room es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la PlayStation 2, Xbox y PC.

Silent Hill 4: The Room el juego necesario obligatorio de Halloween

Silent Hill 4: The Room el juego necesario obligatorio de Halloween. Silent Hill 4: The Room es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la PlayStation 2, Xbox y PC.

Para este Halloween tendremos varios títulos muy llamativos para disfrutar en compañía o solitarios, como es el caso del famoso Silent Hill 4: The Room y en compañía el popular en estos momentos Phasmophobia.

Como todo fan de la saga Silent Hill esperando una mejora para este 2020 y disfrutar de toda esta saga, el lanzador o tienda del famoso estudio CD Projekt trae de vuelta Silent Hill 4: The Room a solo $10 en su tienda GOG.com.

Silent Hill 4: The Room originalmente fue concebido como un juego en el mismo universo de la serie Silent Hill, pero separado de los títulos principales, y por esta razón posee un estilo de juego diferente a otros títulos de las sagas.

El modo de juego está centrado en el apartamento del protagonista Henry, el cual se muestra en una perspectiva en primera persona, y contiene el único punto para guardar la partida.

A los otros escenarios del juego se accede a través de misteriosos agujeros formados en el baño y más tarde en el cuarto de lavado del apartamento.

En los niveles principales el juego usa la perspectiva en tercera persona tradicional de la serie Silent Hill. A diferencia de otros títulos, el jugador sólo tiene un inventario de objetos limitado que puede organizarse dejando objetos no necesarios en un baúl en el apartamento de Henry. ​Silent Hill 4: The Room hace énfasis en el combate; emplea rompecabezas simples y basados en buscar objetos en lugar de acertijos complicados.

El jugador también puede equipar a Eileen con un arma para que se una a Henry en el combate. ​El daño que Eileen recibe determina sus posibilidades de sobrevivir a la batalla final, afectando directamente al final del juego.


Para disfrutar de este título necesitaremos como mínimo:

Sistema:

Windows 7 / 8 / 10

Procesador:

1.8 GHz

Memoria:

2 GB RAM

Gráficos:

tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0 y 256 MB VRAM

Almacenamiento:

5 GB


Este lo encontraremos en la siguiente página de GOG.com.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page