Un nuevo universo abierto al volante de los coches más rápidos y bonitos del mundo. Desarrollado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá los juegos de carreras para toda una nueva generación.
Un nuevo universo abierto al volante de los coches más rápidos y bonitos del mundo. Desarrollado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá los juegos de carreras para toda una nueva generación.

NFS Hot Pursuit Remastered: Se confirma oficialmente con un tráiler

NFS Hot Pursuit Remastered: Se confirma oficialmente con un tráiler. Un nuevo universo abierto al volante de los coches más rápidos y bonitos del mundo. Desarrollado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá los juegos de carreras para toda una nueva generación.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog. El juego también incluirá todos los principales DLCs para ofrecer seis horas de gameplay y más de 30 retos, trayendo de regreso el debut de Criterion en Need for Speed, el cual recibió el premio al "Mejor Juego de Carreras" en los Game Critics Awards de 2010 y al "Mejor Título Multijugador" por The British Academy Video Games Award en 2011.


Trailer Oficial 2010


El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit ofrece una actualización gráfica al mundo de Seacrest County, en donde los caminos ventosos y exóticos súper carros, ofrecen el sentido de velocidad lleno de adrenalina.

Una carrera a profundidad, para un solo jugador, entrega la acción desde ambos lados de la ley, donde los vehículos de policía súper cargados, equipados con armas tácticas, pueden averiar a los sospechosos, y los corredores de élite pueden nivelar el campo de juego, contra atacando y realizando maniobras defensivas.


Trailer de la edición Remastered


En el aspecto de jugabilidad, la remasterización contiene juego cruzado entre plataformas para multijugador. Adicionalmente, EA confirmó el regreso de Autolog, la red social para publicar todo lo que se respira en Need For Speed y compartir tiempos, buscar amigos y rivales con quienes correr. Por otra parte, habrá nuevos desafíos, logros y retoques cosméticos.

Hace mucho se sabía de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Un reporte publicado el pasado junio indicaba que el juego de Criterion estaba siendo adaptado para la generación actual y no había muchos esfuerzos por mantenerlo en secreto.

Experimenta velocidades de vértigo, embestidas y persecuciones mientras te enfrentas a tus amigos en el Need for Speed más pensado para el juego en conexión hasta la fecha. A través de Need for Speed Autolog y su innovador enfoque hacia la competición social, tu experiencia con Hot Pursuit irá mucho más allá de la consola y entrará en la red para ofrecerte innumerables de nuevas y exclusivas opciones de juego.

Este nuevo título lleno de acción te desafiará a convertirte en el mejor policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego de Need for Speed, podrás jugar a una carrera completa a ambos lados de la ley. Tanto si decides jugar como corredor temerario o como policía implacable, procura mantener tus máquinas en perfecto estado y tu registro de conducción inmaculado.

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered comprar el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los corredores de Switch podrán comprar el 13 de noviembre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page