Epic Games Store: Abzu y Rising Storm 2: Vietnam gratis, invita Epic

Epic Games Store tiene a nuestra disposición dos maravillosos juegos hechos para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

Epic Games Store: Abzu y Rising Storm 2: Vietnam gratis, invita Epic. Epic Games Store tiene a nuestra disposición dos maravillosos juegos hechos para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam. Como siempre, ambos pueden ser descargados solo durante un período concreto (hasta el 15 de octubre), y una vez que los agregamos a nuestra biblioteca son nuestros para siempre.

Quizás el más destacado de los dos.

ABZÛ

A pesar de ya tener sus años y de que fue ofrecido anteriormente como un juego gratis en la tienda, aquellos que no lo tengan aún no querrán perderse esta oportunidad de conseguirlo.

Se trata de un juego de exploración muy tranquilo y ambiental, que transcurre totalmente debajo del agua. Mientras nadamos en las profundidades del océano nos encontraremos con todo tipo de cosas increíbles.

Requiere como mínimo recomendado:

-Windows 7 64bits

-Procesador Dual Core a 3.0Ghz

-Memoria RAM de 4GB

-Tarjeta gráfica GeForce GTX 750 o en su variante AMD Radeon R7 260x

-De almacenamiento necesitaremos por lo menos 6GB libres

Canjear 😊.

Rising Storm 2: Vietnam

Es un videojuego táctico de disparos en primera persona desarrollado por Antimatter Games y Tripwire Interactive y coeditado por Tripwire Interactive e Iceberg Interactive.

Siendo la siguiente entrega en la serie que ya ha ganado dos veces el título de "Juego multijugador del año" de PC Gamer, y lleva la franquicia a la era de los fusiles automáticos, los lanzagranadas portátiles y otros sistemas de armas modernas. Sigue teniendo el estilo y la sensación auténtica de manejo de armas realista que caracteriza a la serie.

Rising Storm 2: Vietnam ofrece una acción intensa de hasta 64 jugadores en batallas entre las fuerzas de Vietnam del sur, los EE. UU. y sus aliados contra las fuerzas del ejército del norte de Vietnam y los guerrilleros del Frente de liberación nacional

Como requisito mínimo recomendado:

-Windows 7 64bits

-Procesador Intel Core i3 a 2.5GHz o AMD Phenom a 2.5GHz

-Memoria RAM de 4GB

-Tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 5850

-De almacenamiento necesitaremos 60GB libres

Canjear 😊.

Recuerda que estos estarán para ser canjeados hasta una fecha límite, esto quiere decir que dispondremos de días para poder reclamarlos y estos pasar a nuestra biblioteca sin pagar nada.

Además de ser gratis estos también tienen un descuento en sus respectivos DLC`s donde si alguno de los títulos que están esta semana nos agrada mucho, podremos apoyar al creador o disfrutar de mas contenido a un precio reducido.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page