La retrocompatibilidad será de un “99%” según la propia PlayStation. Sabemos que más de uno le encanta comprar sus juegos en físico para además de jugar, coleccionar y llenar nuestras estanterías.
La retrocompatibilidad será de un “99%” según la propia PlayStation. Sabemos que más de uno le encanta comprar sus juegos en físico para además de jugar, coleccionar y llenar nuestras estanterías.

PlayStation revela los juegos que no funcionaran en PlayStation 5

PlayStation revela los juegos que no funcionaran en PlayStation 5. La retrocompatibilidad será de un “99%” según la propia PlayStation. Sabemos que más de uno le encanta comprar sus juegos en físico para además de jugar, coleccionar y llenar nuestras estanterías.

Por lo cual muchos nos preguntamos que juegos podremos jugar de la anterior generación PlayStation 4 en nuestras nuevas PlayStation 5.

Pues ya tenemos conocimiento de los juegos que en este caso NO serán compatibles con nuestras PlayStation 5.


Los cuales son los siguientes:

Joe`s Diner

En algún lugar de la venerable Ruta 7, en medio de la nada, encontrará Joe’s Diner. El antiguo Diner fue construido en el sitio de un antiguo cementerio indio. Entre los enterrados, dos jefes rivales son enterrados; mientras estaban vivos, cada uno no podía soportar al otro.

Shadwen

Es un videojuego sigiloso desarrollado y publicado por Frozenbyte

Hitman GO : Definitive Edition

Es un juego de estrategia a base de turnos que cuenta con una mecánica simple pero difícil de dominar y está ambientado en una impresionante reinterpretación del universo de Hitman.

We Sing

Es un videojuego musical de 2009 para Wii, relanzado en 2016 para Xbox One y PlayStation 4

Robinson : The Journey

Cuando la Esmeralda se estrella en Tyson III, un niño llamado Robin queda abandonado a su suerte. En su búsqueda del resto de la tripulación, se enfrenta cara a cara con dinosaurios, por lo que Robin descubre que Tyson III no resulta ser el paraíso...

Shadow Complex Remastered

Shadow Complex Remastered sumerge al excursionista perdido Jason Fleming a un mundo de conspiraciones gubernamentales, oscuras intrigas políticas y conflictos militares. Cuando Jason y su novia Claire tropiezan con un grupo paramilitar rebelde llamado la Restauración, pronto se hace evidente que la intención de esta facción es poner en marcha una cadena de eventos que desencadenen una nueva guerra civil en América.

Just Deal With It!

cinco juegos de cartas clásicos con un toque de lo más divertido. Juega al Póquer, Blackjack, Ocho Loco, Rummy y Corazones en los modos en línea o local. Forma un equipo con amigos o familiares, lanza ataques, sabotea a tus rivales y no pares hasta hacerte con la victoria en este alocado juego de cartas.

TT Isle of Man – Ride on the Edge 2

Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto.

Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One

Fue un videojuego de acción y aventuras en tercera persona publicado por Versus Evil y desarrollado por Redacted Studios.

DWVR

Siéntete como un héroe de acción mientras usas un arsenal de pistolas, espadas y hechizos y te abres camino a través de hordas asesinas.


Siendo los siguientes títulos con “poco” publico, siendo esto una “buena” noticia para la mayoría de los jugadores en PlayStation 5.

¿Precios?

Si bien aún no hay indicaciones de que la nueva Xbox Series X|S tendrá juegos más caros que los U$S60 base que se vienen cobrando hace más de 10 años por los juegos más importantes y nuevos, en el caso de PlayStation 5 estos saldrán U$S70.

Frente a estas críticas se ha pronunciado Jim Ryan, jefe de Sony Interactive Entertainment. Defendió la suba de U$S10 luego de años ya que piensa que esta se justifica sola.

Es complicado hablar del mercado en general o de las otras consolas, pero creo que el valor es obvio en el caso de PS5.

Vamos a emocionar a los fans de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos que hay en el mercado, y ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación en nuestra consola que les cautivará.

Comento el CEO Jim Ryan.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page