Como cada empresa de videojuegos siempre se publican una especie de requisitos para disfrutar sus juegos en este caso Ubisoft con este título siendo de siguiente generación ha dado mucho que hablar.
Como cada empresa de videojuegos siempre se publican una especie de requisitos para disfrutar sus juegos en este caso Ubisoft con este título siendo de siguiente generación ha dado mucho que hablar.

Assassin's Creed Valhalla: publicaron los requisitos para jugar

Assassin's Creed Valhalla: publicaron los requisitos para jugar. Como cada empresa de videojuegos siempre se publican una especie de requisitos para disfrutar sus juegos en este caso Ubisoft con este título siendo de siguiente generación ha dado mucho que hablar.

Se sabe por todos los Gamers que a veces los desarrolladores o los encargados de publicar esa información no suele ser tan “real” puesto que en varias pruebas por compradores de juegos han dejado claro que hay que dejar un colchón mas arriba de lo que se especifica, especialmente en los requisitos Mínimos.

Assassin's Creed Valhalla es un futuro videojuego en desarrollo por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es el decimosegundo en importancia y el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin's Creed Odyssey.

Ambientado en el siglo IX, el juego tiene lugar durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos, con el jugador controlando al guerrero vikingo Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey sajón Alfredo el Grande y sus reinos vasallos.

Faltan pocas semanas para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, será el 10 de noviembre, y Ubisoft ya ha compartido un nuevo avance de siete minutos que detalla muchas de las mecánicas principales del juego.

La exigencia gráfica de los títulos de Assassin’s Creed no es detalle menor. Por ello, en Ubisoft han decidido incorporar a Valhalla con una herramienta de benchmarking, lo que quiere decir que los usuarios podremos medir el rendimiento de nuestro PC usando el título, obteniendo puntajes y hasta compararlos en línea.

Ubisoft ha confirmado por fin los requerimientos de Assassin’s Creed Valhalla para PC, con una ligera sorpresa: no utilizará Ray Tracing.

Assassins Creed Valhalla publicaron los requisitos para jugar 01

Como se puede ver en la imagen publicada por la propia Ubisoft, lo mínimo establecido como 1080p 30cps necesitaremos una AMD R9 380 o una NVIDIA GTX 960 junto a los siguientes procesadores, AMD RYZEN 3 1200 o un INTEL i5 4460 esto acompañado con 8GB en RAM donde se recomienda que sea de doble canal, es decir tener dos Dims o más fácil 2 RAM de 4GB cada una, como almacenamiento recomendado serian 50GB y se recomienda usar SSD.

Como se ha conocido en los últimos meses con el lanzamiento de las siguientes consolas que aprovechan la tecnología de los SSD, esto da la seña de que debemos ir actualizando nuestros discos duros.

Para 2160p 30cps en Ultra, una AMD RX 5700XT o una NVIDIA RTX 2080 acompañado de un AMD RYZEN 7 3700X o un INTEL i7 9700K con 16GB de RAM también en doble canal, y si o si un SSD con por lo menos 50GB libres.

Gracias a que Ubisoft implemento este juego completo en DirectX 12 este no podría funcionar correctamente en sistemas operativos diferentes a Windows 10, por lo que necesitaremos este sistema operativo obligatoriamente para disfrutar de este titulo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page