A principios de diciembre de 2018, Epic Games anunció que abriría una tienda digital para desafiar a Steam. Epic planeaba competir con Valve en la participación de los desarrolladores de juegos en las ganancias.
A principios de diciembre de 2018, Epic Games anunció que abriría una tienda digital para desafiar a Steam. Epic planeaba competir con Valve en la participación de los desarrolladores de juegos en las ganancias.

Epic Games nos ofrece para estas fechas dos juegos indispensables

Epic Games nos ofrece para estas fechas dos juegos indispensablesA principios de diciembre de 2018, Epic Games anunció que abriría una tienda digital para desafiar a Steam. Epic planeaba competir con Valve en la participación de los desarrolladores de juegos en las ganancias.

Antes de Epic Games Store, el principal canal de distribución digital para juegos de computadora personal era Steam, aunque existían otros competidores como GOG.com, Origin y Uplay.

Tanto la web como el launcher permiten a los jugadores comprar juegos. Mediante el launcher el jugador tiene acceso a características básicas, como recibir actualizaciones de los juegos, contador de horas y guardado en la nube.

Gracias a todo es apoyo que ha tenido Epic Games, gracias a su juego estrella llamado Fortnite. Ha podido diversificar el sistema de compras de juegos, trayendo esto una ventaja para los usuarios ya que estas deberían pelearse por la compra de los juegos en sus tiendas trayéndonos a los usuarios mejores precios.

Una buena forma de atraer clientes a su tienda, además de tener el juego de los mas populares del momento, Epic Games en una campaña de expansión de la tienda, esta ofreciendo a los usuarios de manera gratuita un catálogo de juegos casi semanalmente.

Para hoy tendremos dos títulos excelentes para aquellos que les encanta los juegos de horror/terror, siendo especialmente recibidos gracias a Halloween.

Layers of Fear 2

Han pasado algo más de tres años desde que Layers of Fear hiciera acto de presencia en el mundo de los videojuegos de la mano de Bloober Team.

Un título que no dejó a nadie indiferente y que ha servido para ampliar horizontes con la secuela que hoy nos ocupa y que sale a la venta a finales de este mes.

Layers of Fear 2 sigue siendo heredero de esos juegos que quisieron continuar aquello que P.T. de Hideo Kojima dejó encima de la mesa como demo-teaser. Aunque todos seguimos pensando que seguramente lo que podría haber salido de aquello no es replicable en ningún otro título.

Viene siendo un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.

RECLAMAR


Para poder jugarlo se le recomienda al usuario como mínimo:

Sistema: Windows 7

Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD A8-7600

Memoria RAM: 5GB disponibles

Tarjeta gráfica: GeForce GTX 750Ti o AMD Radeon R7 265

Almacenamiento: 14GB de espacio disponible


Para el segundo titulo gratuito departe de Epic Games tenemos.

Costume Quest 2

Engaña, trata y pelea con villanos soldados dentales en Costume Quest 2, la dulce secuela del exitoso original de Double Fine, Costume Quest, que convirtió a los fanáticos de todas las edades en cruzados obsesionados con los dulces.

Está inspirada aventura de rol incluye una gama de nuevas características y mejoras en el juego para duplicar la diversión. Explora espeluznantes paisajes que atraviesan el tiempo, ponte adorables trajes nuevos que se transforman en poderosos Hallo-warriors y recolecta incluso cartas de obsequio más espeluznantes para usar en combate contra una legión de malos obsesionados con la higiene.

¡Solo los heroicos hermanos Wren y Reynold pueden salvar Halloween para siempre!

RECLAMAR


Como mínimo para jugarlo:

Sistema: Windows Vista

Procesador: 1.8Ghz doble núcleo

Memoria RAM: 4GB disponibles

Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon 3850, o Intel HD 3000

Almacenamiento: 1,5 GB de espacio disponible


Estos serían los juegos que tendremos para reclamar estas semanas, recuerda venir el 29 de octubre por más títulos gratuitos y sobre todo que lo pases muy bien, aunque en este caso los juegos te lo hagan pasar mal.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page