Ahora, como anuncio Mojang en un comunicado, Minecraft: Java Edition modificará su sistema de acceso y a partir de principios del próximo año 2021 todos los jugadores tendrán que utilizar cuentas de Microsoft.
Ahora, como anuncio Mojang en un comunicado, Minecraft: Java Edition modificará su sistema de acceso y a partir de principios del próximo año 2021 todos los jugadores tendrán que utilizar cuentas de Microsoft.

Minecraft requerirá que migremos nuestras cuentas a la de Microsoft

Minecraft requerirá que migremos nuestras cuentas a la de Microsoft. Ahora, como anuncio Mojang en un comunicado, Minecraft: Java Edition modificará su sistema de acceso y a partir de principios del próximo año 2021 todos los jugadores tendrán que utilizar cuentas de Microsoft.

Mojang ha tomado la decisión de exigir una cuenta de Microsoft a sus gamers para que puedan usar todos servicios, destacando el de Minecraft Java Edition.

En el sitio web de Minecraft se lee que la empresa invita a su comunidad a pensar en ello como una mudanza cuando superas un lugar, pasas al siguienteImplica un esfuerzo logístico, pero una vez que se instala en su nuevo hogar, se da cuenta de que lo haría diez veces solo por ese espacio adicional..

Esto se dio con la creación de un sistema dual que estaba compuesto de dos ediciones generales del juego: Java Edition, que utilizaba cuentas de Mojang, y Bedrock Edition, que utilizaba el sistema de Microsoft.

Fueron las palabras expresadas por la compañía respecto al hecho.

El cambio también puede allanar el camino para un futuro mejor. Es por eso por lo que hemos decidido que, en el futuro, todos nuestros juegos requerirán una cuenta de Microsoft para jugar, incluida Minecraft Java Edition.

¿Por qué?

Excepto en nuestro caso, el espacio adicional son todas estas características, de las que se beneficiarán todas las cuentas de Microsoft:

  • Mayor seguridad para su cuenta con autenticación de dos factores. En otras palabras, es más difícil que alguien acceda a su cuenta sin su permiso.  
  • Todos tus juegos de Minecraft para PC estarán conectados a la misma cuenta. Actualmente, eso es Minecraft y Minecraft Dungeons, pero ¿quién sabe qué haremos a continuación?  
  • Controles parentales mejorados para ayudar a mantener a los niños seguros cuando juegan en línea.  
  • Bloqueo de chat e invitaciones.

Ahora, para que quede claro, es obligatorio migrar de Mojang a cuentas de Microsoft.

Para llevar a cabo la transición, Minecraft permitirá que los usuarios de cuentas de Mojang migren todos sus datos a cuentas nuevas de Microsoft, y comenzara a avisar por correo electrónico a los jugadores afectados desde este otoño.

Estos mensajes se enviarán de forma gradual y explicarán a los usuarios los pasos para transferir los datos a sus cuentas de Microsoft. A partir de entonces, los jugadores no podrás usar sus cuentas de Mojang.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page