Como todo buen evento de GTA V, esta vez tendremos el tan querido Halloween con muchos descuentos y sobre todo más contenido para los que amamos GTA V, comenzando con...
Como todo buen evento de GTA V, esta vez tendremos el tan querido Halloween con muchos descuentos y sobre todo más contenido para los que amamos GTA V, comenzando con...

Rockstar Games celebra Halloween en GTA V Online con super descuentos

Rockstar Games celebra Halloween en GTA V Online con super descuentos. Como todo buen evento de GTA V, esta vez tendremos el tan querido Halloween con muchos descuentos y sobre todo más contenido para los que amamos GTA V, comenzando con...

Doble GTA$ y RP en todos los sangrientos modos Adversario con temática de Halloween y por si esto no fuera lo suficientemente insólito, dicen que hay peyote salvaje en las colinas, montañas y patios traseros de Los Santos.

No te pierdas los eventos del modo Libre, ya que ofrecen recompensas triples hasta el 28 de octubre.

Los ingresos diarios del club nocturno también se triplican, así que sigue haciendo horas extra y anima a tus clientes a que se fundan sus tarjetas de crédito en tu local.

Halloween se acerca a GTA online, así que ponte tu disfraz más terrorífico, afila el machete y sumérgete bajo tierra para aprovechar al máximo las recompensas triples en la serie de búnker de Halloween, con tres mapas terroríficos de Homicida ambientados en las profundidades del búnker, el silo y The Diamond, y además ofrece el triple de GTA$ y RP.

Tradución

Dirígete a la clandestinidad para aprovechar al máximo las recompensas triples en la serie subterránea Halloween Bunker.

Además, gana el doble de GTA $ y RP en todos los modos Adversario con temática de Halloween más gordos, incluidos Bestia contra Slasher, Come Out to Play, Condemned y más."

En lo que cito el post de Rockstar Games tendremos:

  • Un aumento de 3x en las tarifas de ingresos diarios del club nocturno.
  • Descuento en todas las propiedades del club nocturno, más descuento en todas Las mejoras y modificaciones del club nocturno.
  • El super deportivo Annis S80RR
  • Triple GTA $ y RP en la serie Halloween Bunker, así como en los eventos del modo Libre.
  • Doble de GTA $ y RP en los modos Adversario con temática de Halloween: Bestia contra Slasher, Sal a jugar, Condenados, Perdidos contra Damned, Slasher y Slashers.
  • El regreso de las Plantas de Peyote, con efectos psicoactivos y transformadores. No deberías subestimar los efectos psicoactivos y transformadores de estas plantas  aparentemente inofensivas: cómetelas bajo tu responsabilidad.
  • Una máscara Orange Dot Tech y un chándal deportivo Lemon gratis iniciando sesión.
  • Descuentos en vehículos con temática de Halloween: 30% de descuento en Albany Lurcher, Chariot Romero Hearse, LCC Sanctus y PegassiReaper, más 40% de descuento  en el tanque RC.
  • Bonificaciones de Prime Gaming: una bonificación única de GTA$1.000.000 para los jugadores que vinculen sus cuentas de Amazon y Rockstar Games Social Club, más  una bonificación de GTA$200.000 por jugar esta semana.
  • Descuentos Prime Gaming: 60% de descuento en el Imponte Deluxo volador, junto con la propiedad gratuita Vespucci Canals Nightclub.

Si previamente tenías una cuenta de Twitch vinculada, tendrás que reclamar tus beneficios en Prime Gaming para asegurarte de que puedes acceder a los próximos beneficios.

No te pierdas estos descuentos y ventajas que nos brinda para este Halloween la empresa Rockstar Games, solo queda disfrutar estos lujos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page