Te explicamos a qué hora y cómo ver el concierto de J Balvin en Fortnite donde presentará su nueva canción dentro del evento Fiesta Ultratumba
Te explicamos a qué hora y cómo ver el concierto de J Balvin en Fortnite donde presentará su nueva canción dentro del evento Fiesta Ultratumba

¿J Balvin aparece en Fortnite? Fiesta Ultratumba en directo dónde verlo

El cantante J Balvin encabezará la Fiesta Ultratumba que Fortnite celebra este 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”, el cual comenzó el 21 de octubre.

El embajador del reggaetón, en vísperas de la celebración, se presentará con sus más grandes éxitos en la Fiesta. A la noche no sólo le acompañarán los sonidos latinos del colombiano, sino también diversas sorpresas como el debut en vivo de su nuevo sencillo con Sech titulado "La Luz".

Según el blog oficial de Fortnite, de Epic Games, el concierto de J Balvin será trasmitido en vivo en diferentes países en el siguiente horario:

- Colombia, Ecuador y México: 19:00h del sábado 31 de octubre

- Argentina, Chile y Uruguay: 22:00h del sábado 31 de octubre

- Estados Unidos y Venezuela: 20:00h del sábado 31 de octubre

- España (península y Baleares): 02:00h del domingo 1 de noviembre

Para poder ver el espectáculo, necesitas descargar Fortnite, de Epic Games, desde una consola de videojuegos, un dispositivo móvil o cualquier PC.

¿Qué es La Fiesta Ultratumba y qué necesito para ir disfrazado?

La Fiesta Ultratumba es un espectáculo que forma parte del evento Pesadilla antes de la tempestad, una celebración propia del modo Fiesta Campal de Fortnite. J Balvin será el telonero del evento, al cual podrás ir disfrazado con la nueva edición del atuendo Soldado Fiestero, que estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Al acudir a la fiesta o adquirir el disfraz, desbloquearás el estilo exclusivo de J Balvin.

¿Cómo ver las retransmisiones?

Si este Halloween te pierdes la transmisión en vivo de la fiesta, no te preocupes, puedes ver la retransmisión el 1 de noviembre a las 17:00 horas nuevamente desde el escenario principal del juego.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page