Todos los actuales dueños de una Xbox One/One X, que cuentan con una cantidad accesorios para dicha consola, en este momento te estarás preguntando si actualmente vale la pena actualizar a la nueva poderosa Xbox Sieres X o a la Xbox Series S.
Todos los actuales dueños de una Xbox One/One X, que cuentan con una cantidad accesorios para dicha consola, en este momento te estarás preguntando si actualmente vale la pena actualizar a la nueva poderosa Xbox Sieres X o a la Xbox Series S.

Xbox habla sobre la compatibilidad de juegos y accesorios de Xbox One

Xbox habla sobre la compatibilidad de juegos y accesorios de Xbox One. Todos los actuales dueños de una Xbox One/One X, que cuentan con una cantidad accesorios para dicha consola, en este momento te estarás preguntando si actualmente vale la pena actualizar a la nueva poderosa Xbox Sieres X o a la Xbox Series S.

Ya que con tanto dinero invertido en accesorios para distintos hobbys, como es el caso de los volantes de Logitech.

Entonces...

¿Mis accesorios para Xbox One/OneX serán compatibles con las nuevas Xbox Series?

Será muy fácil encontrar todos estos productos, ya que como nos facilita la misma compañía en su sitio web:

Cualquier accesorio licenciado oficialmente para Xbox One que se conecte por cable o de manera inalámbrica funcionará en Xbox Series X.

En el sitio oficial de la llamada compatibilidad continua de accesorios también se señala que cualquier juego de audífonos con entrada 3.5 mm seguirá funcionando al conectarlo en la entrada del control, pero que los que utilizan un cable de audio óptico puede que necesiten una actualización de firmware.

Para más info, entra aquí.

Hemos cambiado a una nueva insignia elegante, retirando el diseño anterior. Una apariencia diferente, mientras mantiene la misma confianza y confiabilidad que espera con un accesorio Diseñado para Xbox.

¿No está seguro de con qué plataformas funcionarán sus nuevos accesorios?

Consulte el lateral del embalaje donde nuestros socios le dirán exactamente dónde se apoya su accesorio.

Xbox habla sobre la compatibilidad de juegos y accesorios de Xbox One 01

La insignia "Diseñado para Xbox" comunica como han trabajado con sus socios en cada producto para probar la calidad, el rendimiento, la seguridad y la protección con todas las experiencias de hardware de Xbox.

También nos indica una compatibilidad continua a medida que avanzamos hacia la próxima generación de juegos.

La insignia "Diseñado para Xbox" garantiza que estos accesorios brinden la mejor experiencia posible mientras juegas en tu consola Xbox, independientemente de la generación.

Hemos sido parte del viaje de nuestros jugadores desde el comienzo de Xbox y estamos ansiosos por dar este paso contigo hacia la próxima generación de juegos de Xbox.

En la actualidad, Diseñado para Xbox se ha asociado con más de 34 marcas de juegos en todo el mundo y han ampliado sus accesorios con licencias en categorías como accesibilidad, PC, juegos en la nube.

Teniendo todo esto en cuenta… ¿Si vale la pena actualizar?, Para nuestra suerte, Si.

Accesorios + una gran cantidad de compatibilidad con juegos de anteriores generaciones, incluso siendo mejorados gráficamente automáticamente.

La respuesta es, si vale la pena, Simplemente para mí el hecho de tener Quick Resume, es más que suficiente para actualizar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page