No sólo se tratará de un skin, sino de toda una copa dedicada a Ghost Rider en el Battle Royale de Fortnite. Como parte de la Marvel Knockout Series, el nuevo torneo estará dedicado al Vengador Fantasma y aquello que sean lo suficiente hábiles para ingresar en el momento precisos podrán obtener algunos beneficios completamente gratis y de manera anticipada.
No sólo se tratará de un skin, sino de toda una copa dedicada a Ghost Rider en el Battle Royale de Fortnite. Como parte de la Marvel Knockout Series, el nuevo torneo estará dedicado al Vengador Fantasma y aquello que sean lo suficiente hábiles para ingresar en el momento precisos podrán obtener algunos beneficios completamente gratis y de manera anticipada.

Ghost Rider llega a Fortnite ¿A qué hora y cuándo es la Copa?

Epic Games tiene muy claro que una de las claves del éxito de ‘Fortnite’ es la gran cantidad de colaboraciones con otras licencias. Uno de sus aliados es Marvel, editorial que ha prestado varios de sus personajes para que aparezcan en el popular battle royale. Ahora sabemos que el más nuevo que se une a esa lista es Johnny Blaze, mejor conocido como Ghost Rider.

Ghost Rider llega en el marco de la Nexus War que se está desarrollando desde el pasado 27 de agosto. Johnny Blaze llega para seguir los pasos de personajes como Wolverine, Iron Man y Dr. Doom.

Ghost Rider llegará con su propia copa que permitirá que los usuarios compitan por una serie de artículos cosméticos como skins. Este tipo de copa ha otorgado grandes premios como una skin de Daredevil, y ahora hay que agregarle esta nueva de Ghost Rider que luce impresionante y muy llamativa.

Ghost Rider dentro de ‘Fortnite’

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de ‘Fortnite’. Aquí se pudo leer que el evento comenzará hoy 4 de noviembre y premiará a los usuarios con el traje de Ghost Rider y de Back Bling. Esto quiere decir que los usuarios competirán por dos incentivos bastante atractivos si consideramos la apariencia de este par de personajes.

Esta noticia llega poco después de que circulasen algunos rumores que hablaban sobre la posibilidad de que Ghost Rider llegara al battle royale.

Todos los usuarios que deseen participar en la copa tendrán que unir fuerzas junto a otros dos usuarios y salir como el equipo victorioso dentro del camp de batalla. Para poder participar los usuarios tendrán que tener como mínimo el nivel 30 y tener activada la comprobación de dos pasos.

Les recordamos que ‘Fortnite’ está disponible para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch de forma gratuita.

Fortnite: ¿a qué hora y cuándo es la Copa Ghost Rider?

Hoy miércoles 4 de noviembre se llevará a cabo en Fortnite la Copa Ghost Rider (o Vengador Fantasma, si así lo prefieren) que será una competencia de tríos que tendrá premios especiales.

No fue fácil para Johnny Blaze convertirse en el Vengador Fantasma. Una maldición familiar, manifestaciones demoníacas y otros eventos malvados dieron lugar a la creación de este antihéroe ardiente. Los jugadores de Fortnite se enfrentarán con un camino diferente, pero desafiante, para obtener el atuendo de esta leyenda de Marvel: ¡competirán en la Marvel Knockout Super Series!

La Copa Ghost Rider en Fortnite arrancará este miércoles 4 de noviembre con un horario que varía dependiendo de la región donde juegan. Para consultar su horario local preciso deben dirigirse a la pestaña Competir, buscar la Copa Ghost Rider y consultar el horario de su respectiva zona, que es de la siguiente forma con horario del Este de Norteamérica:

  • NA Este: 5 P.M. to 8 P.M. EST
  • NA Oeste: 8 P.M. to 11 P.M. EST
  • Europa: 12 P.M. to 3 P.M. EST
  • Oceanía: 3 A.M. to 6 A.M. EST
  • Brasil: 5 P.M. to 8 P.M. EST
  • Asia: 4 A.M. to 7 A.M. EST
  • Medio Oriente 8 A.M. to 12 P.M. EST

Tal como se comenta en EpicGames, los que participen podrán ser de los primeros en ganar y desbloquear el atuendo de Ghost Rider y la mochila retro, y si desean competir solo deben reunir a dos amigos para esta Copa en la que verán el K.O. de Marvel y MPL.

Por cierto, se menciona que para competir deben tener configurada la autenticación de 2 factores, además de tener una cuenta de nivel 30, y los participantes de esta y las siguientes dos copas aún podrán ganar el planeador Nexus.

Y por último se indica que la Marvel Knock Series seguirá adelante con tres eventos más en noviembre, tal como pueden ver a continuación:

  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (Dúos) - 11 de noviembre
  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel (Dúos) - 18 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares (Dúos) - 21 de noviembre

Fortnite: skin Motorista Fantasma, cómo conseguirlo gratis; fecha y horario

Para obtener gratis el skin Motorista Fantasma de Fortnite Battle Royale, tenemos que participar en la Copa Motorista Fantasma, que comenzará el miércoles 4 de noviembre de 2020. Podéis ver las reglas completas en la web de Epic Games. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje Motorista Fantasma antes de que llegue a la tienda.

En la Copa Motorista Fantasma se jugará al modo de juego K.O. Marvel (Tríos), en el que dos equipos de tres jugadores deben enfrentarse entre sí en un pequeño torneo en el que las únicas armas y objetos disponibles son superpoderes de Marvel.

Las posiciones en las que tenemos que quedar para obtener el skin Motorista Fantasma gratis son las siguientes:

  • Europa: del 1.º al 800.º
  • Costa este de EE. UU.: del 1.º al 500.º
  • Costa oeste de EE. UU.: del 1.º al 200.º
  • Brasil: del 1.º al 200.º
  • Asia: del 1.º al 100.º
  • Oceanía: del 1.º al 100.º
  • Oriente Medio: del 1.º al 100.º

De todos modos, si no conseguís clasificaros para obtener el skin de forma gratuita, Epic Games aclara que Motorista Fantasma llegará a la tienda en un futuro, a un precio en paVos (la moneda virtual del juego, la cual se obtiene con dinero real) aún por determinar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page