Microsoft ha anunciado una nueva promoción para los nuevos suscriptores de Disney Plus que viene de la mano con su Xbox Game Pass. Solo hace falta suscribirte al servicio premium de Microsoft a partir del 10 de noviembre y recibirás 30 días gratis del servicio de TV por streaming.
Microsoft ha anunciado una nueva promoción para los nuevos suscriptores de Disney Plus que viene de la mano con su Xbox Game Pass. Solo hace falta suscribirte al servicio premium de Microsoft a partir del 10 de noviembre y recibirás 30 días gratis del servicio de TV por streaming.

Consigue 30 días de Disney Plus con el Xbox Game Pass Ultimate

Esta semana el streaming del Ratón cumplirá el primer aniversario desde su lanzamiento, ¡y sólo es cuestión de días para que arribe también a México y al resto de Latinoamérica! En este contexto, la plataforma no escatima en tácticas para atraer a nuevos usuarios con anticipación, como un precio especial si te suscribes antes del 17 de noviembre. Por otro lado, Disney Plus ya ha generado acuerdos con otros servicios con tal de abordar a clientes potenciales desde diversos frentes, y quizá Xbox Game Pass sea uno de sus asociados próximos a revelarse.

El domingo pasado, la cuenta oficial de Xbox Game Pass publicó un tuit con la imagen del protagonista de la serie The Mandalorian, original de Disney Plus, en compañía del popular Baby Yoda. «Todo lo que vamos a decir es que no estamos publicando al Mandaloriano y al Niño sin ninguna razón», escribió el servicio de suscripción de Microsoft a la cabeza de la publicación. Pero, entonces, ¿cuál será el motivo para aludir al show ganador del Emmy?

Entre las principales teorías de los internautas (vertidas en las respuestas a aquellas publicación) figura la posibilidad de un videojuego de The Mandalorian, exclusivo para Xbox. Por otro lado, hay quienes no descartan que el Game Pass planee ofrecer a sus usuarios alguna promoción para contratar el vasto catálogo audiovisual de Disney Plus.

Esta última teoría se refuerza debido a antecedentes inmediatos. La semana pasada, la desarrolladora Epic Games comunicó que los jugadores de Fortnite que compren monedas V a partir de este martes —o realicen una transacción con dinero real a través de dicho videojuego— podrán ser elegibles para recibir dos meses gratis de Disney Plus. Por ende, quizá Xbox Game Pass esté cerca de anunciar una promoción similar para sus suscriptores, como parte de la actualización Ultimate.

El editor de The Verge Tom Warren es uno de los que se inclinan por esta posibilidad.

«Apuesto a que pronto veremos un anuncio de 2 meses de Disney Plus como un beneficio de Xbox Game Pass Ultimate. El acuerdo de Disney Plus con Fortnite se activa el martes, por lo que la sincronía cobra mucho sentido», escribió el periodista.

Disney Plus estará disponible en México a partir del próximo martes 17 de noviembre.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece a usuarios un mes gratis de Disney Plus

Un nuevo beneficio acaba de llegar a la plataforma de Xbox Game Pass Ultimate. Los jugadores que son parte del servicio de videojuegos de Microsoft ahora pueden acceder totalmente gratis a un mes de Disney Plus.

“Los miembros de Ultimate podrán transmitir todo el excelente entretenimiento disponible con Disney Plus, incluido el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, anuncia Adam Harris, gerente de marketing de productos en Xbox Game Pass.

A partir de este lunes 9 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar gratis la prueba de suscripción de 30 días de Disney Plus. El beneficio estará disponible hasta el 31 de enero de 2021 y se podrá canjear hasta el 2 de marzo.

Los jugadores deberán ser suscriptores nuevos de Disney Plus para poder solicitar la promoción desde la Galería de ventajas, ya sea a través de una consola Xbox, mediante la app para computadoras Windows y la aplicación móvil Xbox Game Pass para dispositivos Android y iOS.

Una vez que expire el periodo de prueba gratuito, la membresía se renovará automáticamente. El servicio de streaming tiene un precio de 6,99 dólares al mes o 12,99 dólares por un paquete que incluye Hulu y ESPN Plus.

Los países participantes de la promoción son: Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Australia, Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Noruega, Países Bajos y Nueva Zelanda.

sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page