GameOn de Amazon: hecho solo para jugadores móviles. Comparte fácilmente momentos increíbles, errores épicos, consejos y trucos y participa en divertidos desafíos semanales.
GameOn de Amazon: hecho solo para jugadores móviles. Comparte fácilmente momentos increíbles, errores épicos, consejos y trucos y participa en divertidos desafíos semanales.

Game On de Amazon: la nueva red social especializada para Gamers

Game On de Amazon: la nueva red social especializada para Gamers. GameOn de Amazon: hecho solo para jugadores móviles. Comparte fácilmente momentos increíbles, errores épicos, consejos y trucos y participa en divertidos desafíos semanales.

La red social ha recibido el nombre de GameOn y permite que los usuarios graben breves clips entre 30 segundos y cinco minutos de sus jugadas en sus dispositivos, además de editarlos, añadir videos, selfies y compartirlos ya sea en la misma GameOn o en otras plataformas, como Reddit, Twitter, Facebook y Discord.

¡Game On!

Hay que considerar que Amazon adquirió a Twitch en el 2014, por lo que logró comprarlo antes de que tuviese su valor actual. En GameOn, los usuarios de dispositivos Android podrán compartir los mejores momentos de sus partidas, muy al estilo de TikTok.

Actualmente, esta red social funciona con juegos, entre ellos destacan títulos como Angry Birds 2, Angry Birds Friends, Monopoly Bingo, PUBG Mobile o Final Fantasy Brave Exvius.

Esta red social hasta el momento es compatible con mas de 1000 juegos de las principales categorías el cual va dirigido para todo tipo de jugadores, en donde encontraras una cantidad de clips muy amplia y ahí mismo podremos contribuir con los nuestros, en un tipo de contacto Gamer.

Los clips se almacenan dentro de nuestro propio dispositivo, y podemos editarlos dentro de la aplicación para luego compartirlos en el perfil de la aplicación. Se pueden agregar comentarios a través de una grabación de selfie, además de poner subtítulos dentro del juego.

¿Cómo funciona GameOn?

Disponible en Android y próximamente en iOS, la aplicación facilita a los jugadores la captura de clips cortos de 30 segundos a 5 minutos para varios juegos móviles populares, editarlos dentro de la aplicación, lo que incluye agregar sus propios videos de selfies y compartir en su página pública de GameOn o en otros lugares como Discord, Reddit, Facebook, Twitter, iMessage, etc.

Según Amazon.

Además de grabar y editar vídeos de los juegos, la red social también cuenta con una sección de Desafíos, que incluye concursos de tiempo limitado en los que los usuarios pueden enviar sus vídeos, y los más populares contarán con una insignia de clasificación digital.

Por el momento, esta nueva red social de Amazon está disponible sólo en Estados Unidos y para dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, próximamente también debería estar para iOS.

Recordemos que Amazon esta apostando muy fuerte como su competencia Microsoft con Xbox en los videojuegos, siendo Amazon la dueña de Twitch, Amazon Luna (-La Competencia de xCloud de Xbox-) y ahora una red social con la cual lo mas seguro es que tendremos integración completa en todos estos servicios mencionados anteriormente, lo que significa que son buenas noticias para nosotros los Gamers. 😎 En la cual podremos acceder aquí.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page