Houseparty es un servicio de redes sociales que permite chatear con video en grupo a través de aplicaciones móviles y de escritorio.
Houseparty es un servicio de redes sociales que permite chatear con video en grupo a través de aplicaciones móviles y de escritorio.

Fortnite y Houseparty: Podremos jugar como en una videollamada

Fortnite y Houseparty: Podremos jugar como en una videollamada. Houseparty es un servicio de redes sociales que permite chatear con video en grupo a través de aplicaciones móviles y de escritorio.

 

Los usuarios reciben una notificación cuando los amigos están en línea y disponibles para el chat de video grupal.

Cabe recordar que Houseparty, que fue adquirida por Epic Games "El desarrollador de Fortnite" en junio del año pasado, dijo que los padres pueden apagar la conversación por video mediante las funciones de control parental dentro del juego y el usuario debe tener al menos 13 años para crear una cuenta en la aplicación.

Si esta buena red social, la juntamos con Fornite (Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas.), Tendríamos una experiencia mucho más divertida, viendo así a nuestros compañeros de TEAM sus reacciones con cada experiencia vivida en el videojuego.

La demanda de jugadores confinados en sus casas ha impulsado las ventas de videojuegos y el uso de aplicaciones de redes sociales para mantenerse conectados con amigos y familiares, mientras que un repunte de los nuevos casos de COVID-19(Coronavirus) ha obligado a la gente a permanecer aislada.

El nuevo Modo Fortnite de Houseparty permite conectar las cuentas de los usuarios del servicios de videollamadas con las de Epic Games utilizadas por los jugadores de Fortnite, de forma que la señal de video de las llamadas aparezca en la pantalla, y también el sonido, mientras se juega.


En el caso de Fortnite para PC, PlayStation 5 o PlayStation 4, los jugadores que integren sus cuentas de Houseparty y Epic Games podrán jugar y ver al mismo tiempo a los integrantes de las videollamadas en una ventana lateral.


Fortnite y Houseparty Podremos jugar como en una videollamada 01

Como ha informado Houseparty, la integración permite utilizar la aplicación para móviles de Houseparty, en los sistemas Android e iOS, para que el usuario use su smartphone como webcam y micrófono durante las partidas.

Esta integración nos permitirá gozar de una experiencia completamente diferente, ya se a que tengamos compañeros muy graciosos o que se enojan mucho, esto nos da la posibilidad de gozar aun más unas buenas partidas.

Además de poder ver las cámaras, también podremos escuchar, por lo que esto ayudaría a tener menos programas abiertos en nuestras computadoras, ayudando esto a tener una experiencia mas fluida en nuestros juegos, esto hablando en PC.

Esperemos que con el tiempo esto se expanda y podamos compartir la pantalla nuestra con nuestros compañeros, ya que al morir podremos ver sus reacciones y vivir más su partida.

Houseparty aquí.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page