Among Us​ es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor.
Among Us​ es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor.

Among US, celebra el lanzamiento de su cuenta oficial y posible mapa

Among US, celebra el lanzamiento de su cuenta oficial y posible mapa. Among Us​ es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor.

Este siendo un juego tan sencillo gráficamente, como su jugabilidad, donde se disfruta mucho más en compañía de muchos amigos, son muchas risas y sustos garantizados.

Ahora justo celebrando el lanzamiento de su cuenta oficial de Twitter, siendo justo con esta celebración, nos dejan ver un vistazo a lo que sería el nuevo mapa.

Aunque a simple vista parezca solo un nuevo escenario, este mapa está inspirado en The Henry Stickmin Collection, otro de los videojuegos de la compañía.

El nuevo mapa será el cuarto del juego, uniéndose a los tres que ya están disponibles.

Pero ¿cuándo podremos jugar en él? Aún no se sabe, pero InnerSloth nos dice que estemos atentos el 10 de diciembre en la gala más importante de los videojuegos: The Game Awards 2020.

Precisamente, está nominado a dos premios en la feria de este año en las categorías "Mejor multijugador" y "Mejor juego para dispositivos móviles".

Para aquellos fuera del circuito, Among Us ha sido uno de los grandes éxitos de los juegos independientes de este año, llegando a ser tan grande que incluso la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez transmitió en vivo jugando algunas rondas.

Los jugadores tienen que trabajar juntos para completar tareas simples en un mapa, mientras que algunos son asignados al azar como "impostores" y tienen que matarlos sin que los atrapen.

¿Que necesito para jugarlo?

Por el momento, el juego está disponible para PC, Android y iOS, Si tienes un móvil Android, puedes descargarlo directamente desde la Play StoreEn iPhone en la AppStore.

En el caso de PC, deberás comprarlo en Steam en el siguiente enlace. Este tiene un costo es de 3 dólares.

Among Us se inspiró en el juego de fiesta Mafia, ​e inicialmente estaba destinado a ser un juego multijugador local solo para dispositivos móviles con un solo mapa. ​Originalmente, el juego no tenía audio para evitar revelar información oculta en un entorno local.

El diseñador Marcus Bromander detuvo el desarrollo del otro juego de InnerSloth, The Henry Stickmin Collection, para construir el primer mapa de Among Us, The Skeld. ​El juego se lanzó en junio de 2018 para Android e iOS con el AppID de "spacemafia".​

Poco después del lanzamiento, Among Us tuvo un recuento promedio de jugadores de 30 a 50 jugadores simultáneos.

Bromander culpó del mal lanzamiento del juego a que InnerSloth era "realmente malo en marketing. ​

El equipo casi abandonó el proyecto varias veces, pero continuó trabajando en él debido a una "base de jugadores pequeña pero vocal, ​agregando multijugador en línea, nuevas tareas y opciones de personalización. ​El juego fue lanzado en Steam el 16 de noviembre de 2018.

El juego multiplataforma fue compatible con el lanzamiento de la versión Steam.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page