Aquí se les ofrece un amplio catálogo de títulos a los usuarios que paguen mensualmente. Del mismo modo, todos los meses se presentan nuevos juegos que se podrán jugar sin costo adicional. Ahora ha aparecido el listado de las posibles obras gratis para el mes de diciembre.
Aquí se les ofrece un amplio catálogo de títulos a los usuarios que paguen mensualmente. Del mismo modo, todos los meses se presentan nuevos juegos que se podrán jugar sin costo adicional. Ahora ha aparecido el listado de las posibles obras gratis para el mes de diciembre.

Black Friday en PlayStation Store, Es hora de comprar muchos juegos

Black Friday en PlayStation Store, Es hora de comprar muchos juegos. Aquí se les ofrece un amplio catálogo de títulos a los usuarios que paguen mensualmente. Del mismo modo, todos los meses se presentan nuevos juegos que se podrán jugar sin costo adicional. Ahora ha aparecido el listado de las posibles obras gratis para el mes de diciembre.

PlayStation ya cuenta con importantes ofertas con motivo del Black Friday. Desde hoy 20 de noviembre hasta el 30 de noviembre hay un surtido de descuentos en los juegos más importantes del mercado y en las suscripciones PS Plus y PS Now que no te podés perder.

Debido a que la PlayStation 5 ya se encuentra disponible los desarrolladores de PlayStation Plus saben que es importantes presentar juegos de esta consola. Es por eso por lo que para este mes de diciembre todos los títulos gratuitos presentados serán compatibles para jugarse en PlayStation 5.

Durante la campaña de ventas que inicia hoy vas a ver en PS Store diversos títulos por debajo de su precio normal. The Last of Us Parte II es uno de los pesos pesados de la promoción que inicia hoy, ahora a precio más conveniente.

La obra maestra de Naughty Dog nos introduce en un mundo solitario, donde hay que sobrevivir a las amenazas más allá de los muros del hogar. Crear artilugios, mejorar armas y experimentar uno de los juegos que definieron la generación son los principales objetivos.

PlayStation Plus presentará en el mes de diciembre un total de 4 juegos completamente gratuitos. Dichos títulos serían: Nier: Automata, Assassins Creed Origins, Dark Souls Remastered y Marvel’s Spider-Man. No se tiene confirmado que esta lista sea verídica, por lo que todavía falta esperar un poco para que Sony se pronuncie al respecto. De ser este listado real, todos los usuarios tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 5 podrán disfrutarlos sin ningún problema.

Finalmente está Ghost of Tsushima, el éxito de los creadores de la saga InFamous. Dirige a Jin Sakai liberando la Isla de Tsushima en este título de acción y aventuras de mundo abierto.

No hay mejor momento para comprarlo, ya que recientemente recibió su modo multijugador sin costo extra: Legends. Los usuarios se podrán reunir con otros samurais por internet para acabar con los monstruos del mundo Yokai.

Ofertas.

En estas ofertas encontraremos dos secciones con las que mas de uno de nosotros compraremos sin dudarlo, estas secciones están con los siguientes títulos, los cuales venden solos. Estamos hablando de Juegos por menos de $20US y Black Friday.

Donde una muy llamativa para muchos, seria el poderoso Kratos, en donde tenemos God of War® III Remasterizado.

God of War® III se ha remasterizado para la consola PLAYSTATION®4 pero debería ser compatible también con PLAYSTATION®5 y el gameplay admite 1080p en 60 cuadros por segundo. La versión remasterizada de God of War® III dará vida a batallas épicas con impresionantes gráficos y presentará una trama elaborada que coloca a Kratos en el centro de la matanza y la destrucción mientras busca venganza contra los dioses que lo traicionaron.

¡COMPRAR!

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page