Ryan hablo en una entrevista para TASS, donde además de esto, abordó varios temas con un enfoque importante en los lanzamientos y juegos que definirán la nueva generación.
Ryan hablo en una entrevista para TASS, donde además de esto, abordó varios temas con un enfoque importante en los lanzamientos y juegos que definirán la nueva generación.

El CEO de PlayStation dice tener una respuesta al Xbox Game pass

El CEO de PlayStation dice tener una respuesta al Xbox Game pass. Ryan hablo en una entrevista para TASS, donde además de esto, abordó varios temas con un enfoque importante en los lanzamientos y juegos que definirán la nueva generación.

En una muy buena entrevista hecha por el medio TASS en Rusia, el CEO de PlayStation, Ryan comento unos puntos muy interesantes respecto al futuro de la consola PlayStation 5 y de su anterior generación, La PlayStation 4.

Con el reciente lanzamiento de la PlayStation 5, Sony, está ofreciendo una colección que no se puede dejar pasar, estamos hablando de PlayStation Plus: Colección, donde encontramos 20 juegos de PS4 *entre ellos muchos imprescindibles* gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus con PlayStation 5, desde Days Gone a God of War, Final Fantasy XV, The Last of Us Remastered, Uncharted 4, Monster Hunter: World, Persona 5, Resident Evil 7 y muchos otros.

En la entrevista, por obvias razones, se le pregunto a Ryan, ¿Se podría ampliar este servicio y convertirse en un servicio independiente, ¿cómo respuesta al Xbox Game Pass ?, dando este una respuesta muy destacable: vendrán noticias, pero no hoy. Actualmente tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción ya disponible en varios mercados..


La guerra de consolas es un término que nunca he usado o que me gusta, Ryan dice sobre esta definición para hablar de la competencia entre fabricantes de consolas. Para mí es bueno que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más duro y nos impide volvernos complacientes. Es bueno que el consumidor pueda elegir, creo que es maravilloso. Estamos felices y orgullosos con lo que tenemos.


Ryan comento creer que los grandes juegos. son importantes para PlayStation 5 y si esos grandes juegos son exclusivos de nuestra plataforma, Creemos que este es un punto diferenciador a nuestro favor, y estamos muy contentos de poder dar a la comunidad de PlayStation juegos que solo se pueden encontrar en PlayStation. La fuerza de los juegos que hicieron nuestros estudios en el ciclo de PlayStation 4 fue un factor muy importante para hacer que PlayStation 4 fuera tan popular.

Una de las preguntas que todos nos hacemos en esta actual generación de consolas, es: ¿Cuándo veremos juegos desarrollados específicamente para PlayStation 5? que realmente no se puede adaptar a PlayStation 4, la respuesta de Ryan fue:

La historia te dice que en su segundo o tercer año cuando los creadores presionan la tecla. Por lo general, necesitan un poco para familiarizarse con el hardware.

El directivo de PlayStation piensa que todavía tendremos que esperar un poco para ver el verdadero potencial que pueden alcanzar los juegos en la nueva generación Es probable que en 2022 Veamos algunas cosas maravillosas de la misma manera que sucedió con la consola anterior, entre 2015 y 2016, cuando comenzaron a publicar los juegos que realmente definieron a la generación”.

Esto deja muchas esperanzas para aquellos jugadores que les gustaría contar con todos los exclusivos que ha tenido la marca PlayStation, en forma de Game Pass siendo muy llamativo para viejos y nuevos, clientes. Se espera que llegue una respuesta hacia Microsoft lo más rápido posible, todos queremos jugar mucho y si es a menor costo, todos saldremos ganando.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page