PlayStation Plus, para este mes de diciembre, tendremos estos títulos a nuestra disposición, para jugar aun mas en nuestra consola. Disfrutando de una de las sagas más populares Just Cause.
PlayStation Plus, para este mes de diciembre, tendremos estos títulos a nuestra disposición, para jugar aun mas en nuestra consola. Disfrutando de una de las sagas más populares Just Cause.

PlayStation Plus: Para el mes de diciembre tendremos estos juegos

PlayStation Plus: Para el mes de diciembre tendremos estos juegos. PlayStation Plus, para este mes de diciembre, tendremos estos títulos a nuestra disposición, para jugar aun mas en nuestra consola. Disfrutando de una de las sagas más populares Just Cause.


Todos los juegos estarán disponibles para jugar desde el martes 1 de diciembre hasta el lunes 4 de enero. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno.


Worms Rumble

¡Esto es Worms como nunca antes lo habías jugado, con intensos combates multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real! Usa una variedad de armas favoritas de los fanáticos, como la bazuca y la escopeta, además de adiciones completamente nuevas a la armería para llevar el dolor a tus oponentes invertebrados a medida que subes de rango. Personalice su gusano, luego participe en eventos de temporada, desafíos diarios y colaboraciones de la comunidad para obtener XP y recompensas adicionales, y modos de juego experimentales en The Lab.

Just Cause 4

Sumérgete en una experiencia de sandbox de mundo abierto llena de acción y causa el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipo mientras Rico Rodríguez se lanza en paracaídas hacia los climas exóticos de América del Sur. Explora el remoto país sudamericano de Solís, 1024 kilómetros cuadrados de exóticas áreas de juego, desde la selva tropical hasta el desierto y los picos nevados de las montañas, plagado de conflictos, secretos y peligros incalculables. condiciones ambientales, incluidos tornados traicioneros y tormentas eléctricas tropicales, y usa una física nunca vista en el juego para aprovechar el clima extremo.

Rocket Arena

Los cohetes gobiernan todo en este explosivo juego de disparos en línea 3v3 en el que nunca estarás fuera de la acción. Prueba una lista de héroes fantásticos con cohetes y habilidades distintivas para dominar la arena. Aprenda a cronometrar sus esquivas, lidere a sus objetivos y descubra nuevas estrategias basadas en su escuadrón y pruebe elementos del juego como Rocket Magnet, Trip Mine y Speed ​​Boost para cambiar el curso del combate. Gana experiencia para desbloquear piezas de cohetes, piezas de tótem y atuendos espectaculares para personalizar el aspecto de tu héroe. Mezcla, combina y sube de nivel poderosos artefactos para dar a tus héroes nuevos e impresionantes aumentos de estadísticas y efectos. Sumérgete en Knockout para la acción competitiva clásica 3v3, o practica tus combos favoritos contra RocketBots primero.


Fin de semana multijugador online gratis. Además, los usuarios que no sean miembros de PlayStation Plus y posean juegos de PS4 o PS5 con funciones o modos multijugador-activos en línea podrán probarlos durante un tiempo limitado el próximo mes. desde la medianoche del sábado 19 de diciembre hasta las 11:59 p.m. (hora local) del domingo 20 de diciembre.

Fuente: PlayStationBlog.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page