Como es de esperarse, entre los desafíos de la nueva temporada ha aparecido uno de Star Wars. El objetivo es encontrar la nave del mandaloriano, la cual se encuentra en la parte central del mapa.
Como es de esperarse, entre los desafíos de la nueva temporada ha aparecido uno de Star Wars. El objetivo es encontrar la nave del mandaloriano, la cual se encuentra en la parte central del mapa.

Fortnite: desafío de The Mandalorian, ¿Dónde está la nave Razor Crest?

Hoy arrancó la nueva temporada de Fortnite que como ya les comentamos incluye a Din Djarin y Grogu de The Mandalorian, por lo que dentro de los primeros desafíos se incluye encontrar la Razor Crest en el mapa del juego. La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 introduce un nuevo sistema y un esquema de moneda basado en barras de oro, y cada personaje tiene desafíos individuales para desbloquear nuevas piezas de armadura y estilos.

En el caso del Mandaloriano, completando un desafío Beskar puede desbloquear una nueva pieza de armadura de hombro, y para completarlo y obtener esta recompensa deben descubrir la ubicación de la nave Razor Crest.

El desafío es bastante sencillo, solo deben dirigirse a la ubicación marcada en el mapa y verán que la Razor Crest se encuentra estrellada cerca de la nueva ubicación de Zero Point en la parte central, al sureste del nuevo coliseo y al oeste de Muelles Mugrientos.

Fortnite: desafío de The Mandalorian, ¿Dónde está la nave Razor Crest?

Al llegar al lugar verán la nave en una duna cerca de un río y solo deberán pararse cerca de ella y se marcará el desafío completado, con lo que recibirán el hombro derecho de la armadura de Beskar para personalizar la skin de Din.

Lo recomendable es que desde el momento que salten del autobús de batalla se vayan hacia la ubicación señalada para no perder tiempo, y como siempre el modo recomendado es Refriega de Equipos ya que hay reapariciones y tienen la oportunidad de reintentarlo.

Fortnite: ¿dónde está la Razor Crest en la temporada 5?

La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas. La desarrolladora Epic Games nombró esta nueva actualización como Punto Cero y llega cargada de novedades para el battle royale más popular del mundo. 

‘Visita la Razor Crest’ es el nombre de la primera misión de Beskar de la temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite capítulo 2, la cual pide encontrar la Razor Crest, nave de The Mandalorian. Este desafío es bastante simple, pues consta en solo visitar este espacio que se encuentra cerca del centro del mapa, al sur de Coliseo Colosal.

Ya que el modo de juego no es de gran importancia al momento de intentar completar este nuevo reto de la temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite capítulo 2, se sugiere elegir el Refriega de Equipos, debido a que en este hay reapariciones.

Esto permite que, en caso se muera dentro de la partida, no es necesario salir nuevamente de esta para intentar completar una vez más este desafío. Además, hay redespliegue del ala delta, lo cual permite avanzar rápidamente.

Esa también es una forma relativamente segura de recorrer el mapa mediante la construcción de rampas muy elevadas y cayendo desde ellas para, una vez en el aire, desplegar el ala delta. 

 

Es importante tener en cuenta la posibilidad de que exista la presencia de jugadores enemigos en la zona ya que hay más competidores que buscan completar los desafíos para obtener la experiencia que otorga el finalizar el juego.

Por completar esta misión Beskan se obtiene como recompensa el Hombro derecho (Beskar) para el skin Mandaloriano.