La comunidad de Valve han estado a la espera de este contenido y del esperado parche de Source 2. Por lo pronto, tendrán que contentarse de que la empresda desarrolladora por fin compartió la operación Broken Fang.
La comunidad de Valve han estado a la espera de este contenido y del esperado parche de Source 2. Por lo pronto, tendrán que contentarse de que la empresda desarrolladora por fin compartió la operación Broken Fang.

CSGO: Por fin recibimos una operación, aunque quedamos igual 😐

CSGO: Por fin recibimos una operación, aunque quedamos igual 😐. La comunidad de Valve han estado a la espera de este contenido y del esperado parche de Source 2. Por lo pronto, tendrán que contentarse de que la empresda desarrolladora por fin compartió la operación Broken Fang.

Video presentación de valve.

Como pequeño resumen:

Agregaron un nuevo modo de juego Broken Fang Premier. Se trata de un emparejamiento online en donde solo entran aquellos que compran el pase de batalla de la operación. Los partidos se llevarán a cabo en el mapa Active Duty.

Contenido de la operación Broken Flag - CS: GO

Para el Juego

-Se agregó el modo Premier Broken Fang.

-Se agregó el modo de juego Retoma.

-Se agregó un sistema de ping dinámico a más modos de juego.

-Se agregó una nueva función de rueda de chat personalizable.

-La rueda de chat se puede personalizar en Teclado / Mouse> Opciones de teclas de la rueda de chat.

Para los Mapas

-Se agregaron Ancient, Engage y Apollo a los modos de juego Scrimmage, Casual y Deathmatch.

-Se agregó Frostbite al modo de juego Danger Zone.

-Se agregaron Guard y Elysion al modo de juego Wingman.- Eliminado Motín y Pantano.

El mapa Caché recibió muchas mejores, entre ellas:

-Eliminados detalles excesivos.

-Experiencia visual generalmente suavizada.

-Mejoras en la claridad visual para usuarios de muy baja resolución.

-Ajustes menores.

-Optimizaciones leves en A Bombsite y Mid. - Toques visuales finales.


Como en aquella oportunidad, nos encontraremos con un nuevo Pase de Operación, que entregará a los jugadores varias ventajas, como la posibilidad de ver detalladas sus estadísticas en una gran variedad de categorías, como rendimiento en el mapa, estadísticas de armas y mapa de calor.

Además, habrá misiones que, al ser completadas, permitirán la obtención de estrellas que servirán para intercambiarse por recompensas como los nuevos agentes de SWAT y The Professionals, tres colecciones de armas, stickers, parches y más.

Pero lo más destacado de Operación Broken Fang es Ancient, el nuevo mapa competitivo del juego que encontraremos en CS:GO y al que los jugadores deberán adaptarse para enfrentar este nuevo desafío que Valve propone.

Así mismo, habrá otros seis mapas de la comunidad que se podrán disfrutar en una gran variedad de modos de juego.

Finalmente, los jugadores podrán aprovechar de las nuevas comunicaciones con una rueda de comandos de chat completamente personalizable, con pings que pueden ser vistos por tus compañeros, con traducciones de los comandos directos al chat.

Operation Broken Fang luce sensacional y desde Valve definitivamente han apostado fuerte por darle una grata novedad a sus jugadores.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page