Epic Games, Inc. es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary, ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.
Epic Games, Inc. es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary, ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.

Epic Games nos ofrece hoy dos títulos gratis para estas navidades

Epic Games nos ofrece hoy dos títulos gratis para estas navidades. Epic Games, Inc. es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary, ahora asociada con la compañía china Tencent Holdings.

Las tiendas de consolas raramente lo han hecho, mientras que las tiendas digitales de PC como Steam, GOG y Uplay siempre estuvieron presentes.

Pero ninguna fue tan consistente, ni regaló juegos tan grandes como GTA 5, como lo fue la tienda de los creadores de Fortnite.

Esta semana, a través de la Epic Games Store podemos conseguir dos títulos clásicos para los amantes de los RPG. El primero de ellos es Pillars of Eternity – Definitive Edition, donde jugamos como el elegido en una tierra fantástica; y Tyranny Gold Edition, que nos pone en la piel del mensajero de un tirano.

Pillars of Eternity

Tyranny

Ambos son desarrollados por Obsidian, y son juegos de rol clásicos.

Además, vale la pena destacar que, como indica su nombre, son las ediciones especiales de ambos juegos. Lo cual significa que viene con todas las expansiones gratuitas y pagas, llevando a que sean montones de horas de entretenimiento en cada uno.

El primero nos puede llegar a durar hasta 80 horas de juego, mientras que Tyranny es un poco más corto, pero no por eso tiene menos mérito.

Sin embargo, no se detiene aquí la generosidad de Epic Games. Generalmente luego de presentar cuáles serán los juegos gratuitos de la semana (recordamos que tenemos hasta el 17 de diciembre para agregar esos dos a nuestra biblioteca para que sean nuestros para siempre), anuncian cuál será el de la semana que viene. Excepto que esta vez no serán uno o dos juegos gratis: serán quince.

Así es: a partir del 17 de diciembre, Epic Games ofrecerá un juego gratis nuevo cada día hasta llegar a fin de año.

En total tendremos quince títulos que podrán ser nuestros para siempre, si es que recordamos entrar a Epic Games Store en aquel día y agregarlo a nuestra biblioteca personal.

Además, en esta fecha comenzarán sus ofertas navideñas, por lo que habrá mucho para jugar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page