Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.
Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

CyberPunk 2077 corrige una multitud de errores de lanzamiento

CyberPunk 2077 corrige una multitud de errores de lanzamiento. Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Trailer

El primero tuvo que ver con la cantidad de ventas: apenas salió ya había sido vendido unos 8 millones de veces contando las reservas, por lo que fue el lanzamiento en PC más exitoso de la historia.

También fue el juego más jugado en simultáneo en Steam de la historia, con más de 1 millón de personas habiéndolo jugado en su noche de salida.

Sin embargo, las quejas no tardaron en llegar ya que el juego se encontraba en un estado bastante malo en cuanto a problemas técnicos, errores y bugs.

Es por eso que ahora CD Projekt Red ha lanzado un parche resolviendo muchos de estos temas, por lo cual la comunidad está muy agradecida. A continuación, te contamos los cambios más importantes.

Gracias a la periodista Liana Ruppert, uno de los temas más complicados del juego fue resuelto: sus secuencias que podían causar un ataque epiléptico.

A ella misma le pasó, por lo que se contactó con la compañía para ver si además de advertir sobre aquello al principio del juego, se podían evitar. Efectivamente, ahora estas secuencias han sido arregladas, para tener en cuenta la gente propensa a epilepsia.

Además, aquellos jugadores de PC y consola estarán contentos ya que el parche mejora el rendimiento y la estabilidad de cuadros por segundo de todas las versiones del juego. Ya no debería tener momentos en los que se cierra solo, como había sucedido a muchos.

En el caso de las consolas específicamente, se arregló un logro y se mejoró la calidad de los reflejos.

Se han hecho montones de arreglos en cuanto al comportamiento de personajes no jugables en la ciudad y dentro de las misiones.

La desarrolladora ha atacado los problemas más molestos primero, como aquellos que no nos dejan terminar una misión en particular o no nos dejan entrar en un área. El parche 1.04 ya está listo para descargar en todas las plataformas del juego.

Además de problemas con las otras consolas de anterior generación, se espera que pronto corrijan mas problemas de estas y errores varios.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page