Among Us​ es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth, distribuido entre junio y noviembre de 2018 en las plataformas Android, iOS y PC.
Among Us​ es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth, distribuido entre junio y noviembre de 2018 en las plataformas Android, iOS y PC.

Among US un moder cambio la forma de jugar y es muy divertido

Among US un moder cambio la forma de jugar y es muy divertido. Among Us​ es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth, distribuido entre junio y noviembre de 2018 en las plataformas Android, iOS y PC.

Esta herramienta les permite a los usuarios escuchar las voces del resto. A medida que los jugadores se van alejando, las mismas se van perdiendo hasta apagarse.

La aplicación creada por Ottomated es de uso abierto. Para usarla, solo es necesario descargarla en este enlace e instalarla en la PC (no está disponible para otras plataformas).

Para que el chat de voz por proximidad funcione correctamente, todos los jugadores de la partida deberán tenerlo instalado. Cada vez que un usuario hable, su ícono se pondrá en verde.

Ejemplo

Por otro lado, Ottomated alertó que la herramienta todavía tenga algunos bugs. Asimismo, aclaró que generalmente se soluciona con una reunión de todos los jugadores en el lobby de CrewLink, cuando deberán apretar CTRL+R para refrescar.

El chat de voz por proximidad es una muy buena herramienta para darle un giro al título dessarrollado por InnerSloth mientras se espera por el nuevo mapa.

The Airship, presentado en The Game Awards 2020, estará disponible a principios de 2021.

Among US, estará disponible gratis para PC en Xbox Game Pass además de muchos juegos más, Xbox Game Pass Ultimate, nos ofrece 3 meses de Discord Nitro, Disney Plus, EA Play entre otras recompensas apartes.

Trailer Among US

EA Play estará disponible para el 15 de diciembre de 2020 para PC, en donde encontraremos juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order el cual según análisis esta siendo el mas descargado y usado con en el EA Play.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page