Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.
Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.

¿Grand Theft Auto: San Andreas en Grand Theft Auto: V? Así se hizo

¿Grand Theft Auto: San Andreas en Grand Theft Auto: V? Así se hizo. Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.

Un fanático de Grand Theft Auto acaba de sorprender a miles de personas en las redes sociales, luego de que compartiera un video donde recrea la primera misión de GTA San Andreas con gráficos de PS5.

Este siendo Lanzado en 2004 por Rockstar Games, este videojuego es considerado como uno de los mejores de la saga, ya que hasta hoy suelen descubrirse curiosidades que fueron escondidas por sus desarrolladores.

Aunque sus gráficos no son su mejor carta de presentación (si los comparamos con los de PS4 o PS5), su historia, personajes y misiones volvieron a este Grand Theft Auto en uno de los más queridos.

Por ese motivo, no nos sorprende que un fan de Grand Theft Auto San Andreas haya decidido crear su propio remake con gráficos de PlayStation 5, siendo más específicos, la primera misión que nos presenta a Carl Johnson o CJ.

Como podremos apreciar en las imágenes, el protagonista del videojuego regresa a la ciudad de Los Santos para asistir al funeral de su madre, cuando se encuentra con tres policías que lo conocían.

Luego de que los oficiales lo suelten en un callejón, CJ debe robar una bicicleta y pedalear hasta su casa que aparece marcada en un mapa. Una vez que llegue, se acaba la primera misión.

El video publicado en YouTube tiene más de 85.000 vistas en la plataforma y fue bien recibido por los fans, quienes esperan que Rockstar Games se anime a sacar una adaptación de GTA San Andreas.

El video sería el siguiente:

Hace algunos meses, la desarrolladora lanzó un tráiler que muestra una remasterización del juego. Aunque los cambios son significativos, no se comparan a los gráficos de PS4 o PS5.

Esto causa un poco de miedo también, por lo que anterior mente un grupo de amigos recrearon Grand Theft Auto San Andreas en el famoso motor grafico Unreal Engine 4, el cual llego a tanas personas que, hasta los propios de Rockstar Games haciendo que estos respondan con una demanda hacia los desarrolladores novatos, haciendo que esta demanda haga que se les prohíba lanzar ese proyecto el cual tenía muy buena pinta.

Trailer del proyecto:

De todos modos, la comunidad apoya mucho a los juegos, es solo en buscar en Google Grand Theft Auto San Andreas y veremos una cantidad de contenido que a día de hoy se sigue viendo, en donde podremos encontrar mods para mejorar gráficamente a este y mucho más.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page