Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.
Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Cyberpunk 2077 es retirado de la tienda oficial de Sony PlayStation

Cyberpunk 2077 es retirado de la tienda oficial de Sony PlayStation. Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

El videojuego, realizado por el estudio polaco CD Projekt RED y lanzado en todo el mundo el 10 de diciembre, será retirado de esta tienda en línea oficial hasta nuevo aviso, según un comunicado de la división de videojuegos de Sony.

Sony Interactive Entertainment se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes y, por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos a los jugadores, precisa el grupo.

Un portavoz de SIE Japón confirmó a la AFP que el retiro del juego y el reembolso a los jugadores se aplicará en todo el mundo.

Tras el anuncio, las acciones de Sony en la Bolsa de Tokio permanecían en verde y cerraron la sesión con ganancias del +2.29%, hasta 10 mil 255 yenes.

Al comienzo de las operaciones había ganado más del 5%, en medio de las altas expectativas de los inversores por las ventas de su nueva consola PlayStation 5 para la temporada navideña.

Últimamente se están presentando muchas quejas de usuarios, los cuales han recibido prácticamente un juego incompleto, siendo el caso en las consolas, pero para este caso las mas afectadas han sido las de la compañía Sony.

Tras el comunicado, y la retirada del video juego de la PlayStation store.

En particular en sus versiones para consola, y algunos incluso sugieren a los consumidores que aplacen varios meses la compra del videojuego, a la espera de que se subsanen los errores.

El lanzamiento se retrasó dos veces este año y los desarrolladores se vieron obligados a agregar advertencias cuando una periodista especializada se quejó de haber sufrido un ataque epiléptico a causa del videojuego.

Los retrasos, que el estudio justificó por la dificultad de crear un universo tan vasto para los diferentes formatos de juego y por las complicaciones de trabajar durante la pandemia, suscitaron muchas críticas.

El estudio CD Projekt RED se disculpó el lunes y prometió resolver las anomalías mediante correcciones anunciadas para enero y febrero paramejorar la experiencia de juego y propuso reembolsar a los jugadores que no quieran esperar.

En una nota a los inversores publicada el viernes, el estudio dijo que había hablado con Sony sobre el reembolso a los jugadores que lo pidan.

Cyberpunk 2077, un videojuego distópico muy esperado desde hace años lleva muy lejos los límites de lo técnicamente posible hoy en día, según los medios especializados. Fue muy aclamado cuando salió.

En el caso del PC, el parecer está dando buenas opiniones ya que se ha visco correr en una RX550 a 30cps 1080p siendo este un caso sorprendente ya que al ser una tarjeta de gama de entrada, no se esperaba que corriera tan bien, además queda decir que al estar en bajos el juego se sigue viendo bastante bien.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page