The Long Dark es un videojuego de supervivencia en primera persona desarrollado y publicado por Hinterland Studio.
The Long Dark es un videojuego de supervivencia en primera persona desarrollado y publicado por Hinterland Studio.

Epic Games: El juego del día de hoy es "The Long Dark" gratis

Epic Games: El juego del día de hoy es "The Long Dark" gratis. The Long Dark es un videojuego de supervivencia en primera persona desarrollado y publicado por Hinterland Studio.

El jugador asume el papel de un piloto de arbustos accidentados que debe sobrevivir en la gélida naturaleza canadiense después de una tormenta geomagnética regional.

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia.

Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿ Te crees capaz de sobrevivir ?

Te damos la bienvenida a The Long Dark, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera el apogeo del género.

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético.

Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


The Long Dark es un gran juego de supervivencia, pleno de profundidad y que, además, no se conforma simplemente con ponernos ante los elementos para que comprobemos nuestros límites.

Hinterland ha querido ir más allá al presentar una historia, de la que ya hemos recibido sus dos primeros (y largos) capítulos, y con una serie de extras que no hacen más que añadir Re-jugabilidad al título.

Puede que en materia audiovisual no sea precisamente destacable, pero cumple con lo necesario para el género, y además llega a un precio competitivo. Eso sí, si podéis elegir, mejor la versión para PC que la de consolas.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page