Defense Grid: The Awakening es un videojuego de defensa de la torre desarrollado por Hidden Path Entertainment para Windows y Xbox Live Arcade en Xbox 360.
Defense Grid: The Awakening es un videojuego de defensa de la torre desarrollado por Hidden Path Entertainment para Windows y Xbox Live Arcade en Xbox 360.

Defense Grid: The Awakening el juego gratis del día de hoy en Epic

Defense Grid: The Awakening el juego gratis del día de hoy en Epic. Defense Grid: The Awakening es un videojuego de defensa de la torre desarrollado por Hidden Path Entertainment para Windows y Xbox Live Arcade en Xbox 360.

El juego fue uno de los títulos promovidos por Microsoft durante su discurso inaugural de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos el 20 de febrero de 2008.

Defense Grid se desarrolla en un futuro lejano en el que debes proteger los últimos vestigios de una poderosa civilización de una amenaza alienígena. Para abreviar la historia, todo se reduce a mantener los núcleos de poder fuera de las manos de los alienígenas. En cada nivel, los extraterrestres ingresan al mapa y viajan por el camino más corto hacia los núcleos de poder, y luego se dirigen a la salida. Si escapan con un núcleo, ese núcleo se pierde. Si los alienígenas escapan con todos los núcleos, pierdes y debes volver a intentarlo.

Para evitar esto, debes construir y mejorar torres defensivas que golpean a los alienígenas con diferentes armas. Hay torres de cañones, láser y cañones; torres de conmoción que hacen llover municiones en racimo; torres de misiles para unidades aéreas; torres de meteoritos que sirven como artillería; torres infernales que son básicamente lanzallamas; Torres de Tesla que electrocutan a los alienígenas y una torre temporal que los ralentiza. 

Sin embargo, las torres más poderosas cuestan mucho en términos de recursos y actualizarlas es aún más costoso. Dado que la única forma de "ganar" recursos es matar extraterrestres, cada nivel es una carrera desesperada para diseñar e implementar una cuadrícula defensiva óptima.
Para hacer las cosas más difíciles, los extraterrestres vienen en muchas variedades diferentes. Hay monstruos y monstruos protegidos; estos son básicamente gigantes enormes y pesados ​​que son extremadamente difíciles de matar. Luego están los señuelos, que son básicamente niños azotadores que están diseñados para absorber una cantidad increíble de daño para que los alienígenas que lo siguen permanezcan relativamente ilesos. Hay un jefe alienígena que protege a los demás alienígenas que entran en contacto con él. Hay alienígenas veloces que pueden atravesar tus defensas, lo que dificulta infligirles mucho daño. 

Hay alienígenas voladores que pueden eludir todas tus defensas terrestres. Hay hordas de alienígenas que vienen en grandes paquetes que pueden abrumar las defensas diseñadas para apuntar a alienígenas individuales. Hay tortugas alienígenas que, al morir, desatan una horda de unidades.


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Defense Grid tiene 20 niveles que aumentan en dificultad a medida que avanza. Al principio, los alienígenas viajarán por una pista larga, estrecha y lineal que es fácil de defender, ya que hay muchos lugares donde puedes construir torres. Sin embargo, los niveles se vuelven más difíciles, ya que puede haber pistas separadas o múltiples entradas de las que preocuparse. Los mejores niveles son los más abiertos; no hay realmente una pista, sino una cuadrícula relativamente vacía que tienes que "moldear" colocando torres hacia abajo. 

Estos son más desafiantes porque tienes que intentar construir un laberinto mientras estás ocupado defendiéndote de los alienígenas. La progresión de nivel es desafiante, pero en el último nivel la curva de dificultad despega como un cohete de la NASA; es frustrante, pero en última instancia, extremadamente gratificante de superar. Los niveles abiertos también proporcionan un número ilimitado de configuraciones, proporcionando mucha capacidad de reproducción. Para aumentar aún más la rejugabilidad, también hay tablas de clasificación donde puedes comparar tus puntuaciones con otras, así como un modo de desafío que aumenta la dificultad.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page