Desarrollado para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 7 de octubre de 2014, y un año después lanzado para macOS y Linux por la desarrolladora Feral Interactive en su edición especial The Collection.
Desarrollado para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 7 de octubre de 2014, y un año después lanzado para macOS y Linux por la desarrolladora Feral Interactive en su edición especial The Collection.

Alien: Isolation gratis por el día de hoy gracias a Epic Games

Alien: Isolation gratis por el día de hoy gracias a Epic Games. Alien: Isolation es un videojuego de horror de supervivencia y sigilo en primera persona​ desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega. Desarrollado para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 7 de octubre de 2014, y un año después lanzado para macOS y Linux por la desarrolladora Feral Interactive en su edición especial The Collection.

La misma compañía inglesa anunciaría años después un futuro port del juego para Nintendo Switch.

The Creative Assembly describió a Alien: Isolation como un juego Horror de supervivencia, y con eso en mente diseñaron el juego lo más parecido a la película de Ridley Scott, Alien: el octavo pasajero, y no como Aliens: el regreso de James Cameron, que está más orientada a la acción.

A diferencia de la mayoría de los demás juegos de la franquicia, en Alien: Isolation solo hay un xenomorfo en la mayor parte del juego, y este no puede ser eliminado, haciendo que el jugador deba utilizar tácticas de sigilo para sobrevivir.

Aunque el juego cuenta con algunas armas, estas son sólo letales contra humanos y androides. En lugar de seguir un camino predeterminado, la inteligencia artificial del xenomorfo ha sido programada para cazar activamente al jugador utilizando su vista, audición y olor.

La inteligencia artificial del alien fue programada con una compleja serie de diseños de comportamiento que se liberan progresivamente a medida que encuentra al jugador para crear la ilusión de que el alien está aprendiendo de sus encuentros con él/ella y hace ajustes a su estrategia de caza según dichos encuentros.

Esto incluye la habilidad del alien de investigar "fuentes secundarias" de distorsiones; por ejemplo, si observa que un casillero o una esclusa está abierta, el alien buscará a quien la abrió.​ El xenomorfo emite vocalizaciones a las que el jugador puede escuchar para entender sus intenciones en cada momento; un grito puede indicar que la criatura está por atacar, mientras que otros sonidos pueden indicar que el alien ha visto algo, está buscando o ha perdido la huella de su presa.

Alien: Isolation ha recibido en su mayoría muy buenas críticas, especialmente en contraste con el anterior juego de Alien publicado por Sega, Aliens: Colonial Marines.

Las páginas de reseñas GameRankings y Metacritic dieron a la versión de Microsoft Windows un 85,5 % basado en 6 reseñas y 80/100 basado en 22 reseñas, a la versión de PlayStation 4 79,21 % basado en 21 reseñas y 78/100 basado en 21 reseñas​ y a la versión de Xbox One 78,92 % basado en 12 reseñas y 76/100 basado en 14 reseñas.


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page