Metro 2033​ es un videojuego que combina elementos de acción con Horror de supervivencia y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 de Dmitri Glukhovsky.
Metro 2033​ es un videojuego que combina elementos de acción con Horror de supervivencia y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 de Dmitri Glukhovsky.

Metro 2033 la primera entrega de la famosa saga, Gratis en Epic

Metro 2033 la primera entrega de la famosa saga, Gratis en Epic. Metro 2033​ es un videojuego que combina elementos de acción con Horror de supervivencia y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 de Dmitri Glukhovsky.

Desarrollado por 4A Games en Ucrania y presentado en marzo de 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista o 7. La versión para PlayStation 3 fue cancelada.

En marzo de 2006, 4A Games anunció una sociedad mercantil con Dmitri Glujovsky para colaborar en el juego. El juego se anunció cinco meses antes en la Games Convention de 2009 en Leipzig con un tráiler de este.

Cuando el juego fue anunciado, tuvo como subtítulo The Last Refuge pero éste finalmente no fue usado por THQ.

En junio de 2012 estaba considerado por algunos medios digitales como el juego más exigente en gráficos​ para PC por encima de títulos como Crysis 2 o Battlefield 3. ​

El 29 de agosto de 2014 se lanza Metro 2033 Redux para consolas de nueva generación y la plataforma digital Steam, una revisión del juego original con gráficos mejorada. Desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver, considerada por la crítica como una buena remasterización o remaster.

Finalmente, se publicó el 16 de abril de 2015 la versión para macOS, y poco antes la versión para Linux, disponibles para su descarga desde las plataformas digitales como Steam o la Mac AppStore, junto con la secuela Metro: Last Light.

El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia tiene lugar en un Moscú posapocalíptico, mayoritariamente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones o conseguir munición.

Los lugares visitados en el juego reflejan la atmósfera oscura de los túneles, aunque en una forma mucho más siniestra y tenebrosa. Fenómenos y ruidos extraños son frecuentes, y durante la mayor parte del juego, Artyom solo depende de su linterna para poder ver en la total oscuridad.


Requisitos:

Metro 2033 la primera entrega de la famosa saga Gratis en Epic 01


Además, no hay ningún indicador que diga cuánto le falta para que el filtro de la máscara de gas se acabe, requiriendo que el jugador revise su reloj continuamente para ver cuánto tiempo le queda antes de tener que reemplazar el filtro por uno nuevo, aunque la respiración se volverá pesada y dificultosa, la vista borrosa y se comenzarán a oír voces.

La máscara de gas, además, muestra arañazos o roturas dependiendo del daño que ha recibido en combate. Cuando la máscara se rompe totalmente, se debe cambiar para poder seguir respirando.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page