Tropico 5 es un videojuego de construcción y gestión desarrollado por Haemimont Games y lanzado el 23 de mayo del 2014.​ Por primera vez en la serie Tropico el juego cuenta con un modo multijugador competitivo y cooperativo hasta para cuatro jugadores.
Tropico 5 es un videojuego de construcción y gestión desarrollado por Haemimont Games y lanzado el 23 de mayo del 2014.​ Por primera vez en la serie Tropico el juego cuenta con un modo multijugador competitivo y cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Tropico 5 llega gratis en la Epic Games Store, no te lo pierdas

Tropico 5 llega gratis para en la Epic Games Store, no te lo pierdas. Tropico 5 es un videojuego de construcción y gestión desarrollado por Haemimont Games y lanzado el 23 de mayo del 2014.​ Por primera vez en la serie Tropico el juego cuenta con un modo multijugador competitivo y cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Otra de las mayores novedades de esta entrega es que hasta cuatro jugadores se podrán juntar en una misma partida gracias a su multijugador online. Así entre todos podrán crear sus propias ciudades y colaborar para que todas ellas acaben prosperando o mostrarse hostiles y declararse la guerra unos a otros.

Al igual que ha sucedido los últimos días, tendréis 24 horas para canjear Tropico 5 y así sumarlo a vuestra cuenta para siempre.

Vuelve a la remota isla nación de Trópico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica y exploración.

Funciones:

Las eras

  • Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades.

La dinastía

  • Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevas características y convertirlos en tus activos más valiosos.

Investiga y restaura

  • Descubre nuevos edificios, tecnologías y recursos para que tu nación progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos más modernos y eficaces.

Flota comercial y sistema de comercio avanzados

  • Crea una flota comercial mundial y utiliza tus barcos para establecer rutas comerciales con las islas cercanas o con superpotencias internacionales con las que podrás llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes.

Explora tu isla

  • Descubre qué hay más allá de la niebla de guerra. Busca valiosos yacimientos de recursos y explora las ruinas de antiguas civilizaciones.

Nuevos gráficos

  • Todos los gráficos han sido diseñados desde cero para que el aspecto visual de Trópico 5 sea único. Elige entre más de 100 edificios de cada una de las eras.

Multijugador cooperativo y competitivo

  • Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.

 


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


El objetivo, como en todos los juegos de Tropico, será el de mantenernos al frente del gobierno de la isla Tropical. Se trata de una ínsula paradisíaca cuyo gobierno inicial es un títere de una Potencia mundial. El juego nos permite escoger entre distintos modos, contando con una campaña cuyas primeras fases harán las veces de tutorial, un modo libre y, por vez primera en la saga, la oportunidad de participar en partidas con otros jugadores.

A grandes rasgos, no hay cambios exagerados entre cualquiera de estos modos de juego, si bien entraremos a concretar los detalles de cada uno un poco más adelante.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page