Darkest Dungeon es un videojuego de rol desarrollado por Red Hook Studios y publicado por Merge Games.
Darkest Dungeon es un videojuego de rol desarrollado por Red Hook Studios y publicado por Merge Games.

Darkest Dungeon juego gótico de rol gratis en la Epic Games Store

Darkest Dungeon juego gótico de rol gratis en la Epic Games Store. Darkest Dungeon es un videojuego de rol desarrollado por Red Hook Studios y publicado por Merge Games.

El juego se lanzó por primera vez para Microsoft Windows y OS X en enero de 2016, que siguió a unperíodo de desarrollo de acceso temprano de un año. Más tarde ese año, se lanzó para PlayStation 4, PlayStation Vita y Linux, con puertos para iOS lanzados en 2017, y Nintendo Switch y Xbox One para 2018.

Darkest Dungeon hace que el jugador administre una lista de héroes para explorar mazmorras debajo de una mansión gótica que el jugador ha heredado. Jugado en una mezcla de tiempo real el movimiento y basado en turnos de combate, una característica central de Darkest Dungeon es el estrés nivel de cada héroe que aumenta con una mayor exploración y el combate; un personaje que mantiene un nivel de alto estrés puede obtener aflicciones que dificultarán, o posiblemente mejorarán, su desempeño como explorador.

El juego recibió críticas positivas de los críticos, obtuvo varias nominaciones a los premios y vendió más de dos millones de copias. Se anunció una secuela en febrero de 2019. 


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page