Night in the Woods es un videojuego de aventura disponible para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y se esperan versiones para iOS y Android en 2018.
Night in the Woods es un videojuego de aventura disponible para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y se esperan versiones para iOS y Android en 2018.

Night in the Woods un arte de juego gratis hoy en la Epic Games Store

Night in the Woods un arte de juego gratis hoy en la Epic Games Store. Night in the Woods es un videojuego de aventura disponible para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y se esperan versiones para iOS y Android en 2018.

Fue desarrollado por Infinite Fall, un estudio fundado por el diseñador de videojuegos Alec Holowka, y el animador/ilustrador Scott Benson. Es un juego de exploración centrado en una historia en el que el jugador controla una gata antropomórfica llamada Mae, quién recientemente abandonó la universidad y ha regresado a su ciudad natal para encontrar cambios inesperados.

El juego estuvo financiado vía crowdfunding en la plataforma Kickstarter, donde finalmente obtuvo más del 400% de sus USD$50,000 que tenían como objetivo de financiación.

Un juego complementario con el título Longest Night fue publicado en diciembre de 2013 por Holowka y Benson, junto con coescritor Bethany Hockenberry. En diciembre de 2014 salió un segundo juego de complemento titulado Lost Constellation.


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Mae Borowski, que abandonó la universidad, regresa a su casa en la antigua ciudad minera de Possum Springs, que se desmorona y busca reanudar su vida anterior sin rumbo y volver a conectarse con los amigos que dejó atrás. Pero las cosas no son iguales. El hogar parece diferente ahora y sus amigos han crecido y cambiado. Las hojas caen y el viento se enfría. Suceden cosas extrañas a medida que se apaga la luz.

Y hay algo en el bosque.

NIGHT IN THE WOODS es un juego de aventuras centrado en la exploración, la historia y los personajes, con decenas de personajes que conocer y mucho que hacer en un mundo exuberante y vibrante. Después de un exitoso Kickstarter, Infinite Fall, un equipo de Alec Holowka, Scott Benson (Late Night Work Club) y Bethany Hockenberry lo están haciendo.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page