Tiene lugar en el Océano Pacífico, donde un superviviente de un accidente de avión se enfrenta a algunos de los escenarios más peligrosos para la vida en un mundo generado por procedimientos.
Tiene lugar en el Océano Pacífico, donde un superviviente de un accidente de avión se enfrenta a algunos de los escenarios más peligrosos para la vida en un mundo generado por procedimientos.

Stranded Deep es la ofrenda de hoy, En la tienda Epic Games Store

Stranded Deep es la ofrenda de hoy, En la tienda Epic Games Store. Tiene lugar en el Océano Pacífico, donde un superviviente de un accidente de avión se enfrenta a algunos de los escenarios más peligrosos para la vida en un mundo generado por procedimientos.

El juego presenta un clima dinámico y un ciclo día-noche. También se presenta un sistema de construcción, mediante el cual los jugadores pueden establecerse en una isla y construir un refugio o una balsa con la que explorar el océano, y un sistema de elaboración, mediante el cual los recursos se pueden recolectar y combinar para crear equipos.

Los recursos son limitados y, por lo tanto, deben administrarse. Como los suministros que los jugadores pueden llevar son limitados, los elementos deben priorizarse para la tarea en cuestión.

Los jugadores deben controlar sus signos vitales de salud, hambre, sed y sueño, contra los elementos que enfrentan. La sed es, en particular, un componente importante de la supervivencia. Las fuentes de hidratación son escasas, siendo la leche de coco la más común y más fácil de obtener como sustituto del agua.

El jugador puede eventualmente crear un recolector de agua, que producirá agua con el tiempo a partir de la evaporación de las hojas de palma. El hambre es otro desafío, aunque no tan grave. Los alimentos se pueden obtener de muchas fuentes, incluidos los cocos, la pesca y las raciones. Los jugadores también pueden buscar barcos hundidos e islas en busca de equipos interesantes y raros.

El océano tropical del juego está lleno de diferentes formas de vida. Esto va desde peces pequeños, tortugas marinas, rayas, peces león , serpientes marinas, estrellas de mar con corona de espinas , peces espada , ballenas, así como los enemigos más peligrosos del juego: los tiburones.


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Hay diferentes tipos de tiburones, algunos son inofensivos, mientras que otros son potencialmente mortales, como los grandes blancos . Los tiburones pueden atacar directamente al jugador, o también pueden chocar contra la balsa del jugador y potencialmente voltearla.

También hay tres monstruos marinos que se encuentran en lugares específicos del mundo: un tiburón Megalodon, un calamar gigante llamado Lusca.y una anguila gigante. Cada uno, cuando es asesinado, le da al jugador un trofeo como recompensa por matarlo. Se les considera los enemigos más desafiantes del juego.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page