Solitairica lleva el combate de rol y la progresión desafiante de roguelike a un lugar nuevo y fresco: ¡el mundo del solitario!
Solitairica lleva el combate de rol y la progresión desafiante de roguelike a un lugar nuevo y fresco: ¡el mundo del solitario!

Solitairica lleva el combate de rol, Gratis en Epic Games Store

Solitairica lleva el combate de rol, Gratis en Epic Games Store. Solitairica lleva el combate de rol y la progresión desafiante de roguelike a un lugar nuevo y fresco: ¡el mundo del solitario!

Reúna sus armas y prepárese para luchar contra los ejércitos de Stuck. En la tierra de Myrriod, todos los corazones han sido robados por el horrible Emperador Stuck, y tú eres el último guerrero lo suficientemente valiente como para intentar devolverlos, ¡salvando al mundo de una destrucción total sin corazón!

Con la guía del gran Kismet, quien te enseñará el poder del solitario y las cuatro grandes energías *ataque, defensa, agilidad y fuerza de voluntad* para luchar contra tus enemigos ... finalmente podrías ser quien salve el reino.

El viaje de cada jugador será un desafío único, con una horda de enemigos en constante cambio y una amplia variedad de elementos y hechizos para explorar. ¡Lucha contra tus enemigos con fuerza bruta o construcciones ingeniosamente construidas con combos devastadores y derrota al Emperador Stuck!


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Características principales:

  • Un nuevo sistema de combate por turnos basado en el solitario.
  • Enemigos procedimentales que combinan rasgos tan graciosos como peligrosos para crear infinitas variedades.
  • Un montón de objetos y hechizos que mezclar. ¡Podrás probar un montón de combinaciones!
  • Progresión desafiante y dinámica de exploración de mazmorras.
  • Cuatro energías que dominar: ataque (cartas de destrucción), defensa (contraataque y armadura), agilidad (observación y rapidez) y fuerza de voluntad (curación y elementos arcanos).
  • Consigue Wildstone en cada aventura para mejorar cartas y desbloquear mazos nuevos que cambian la forma de jugar.
  • Mejora cartas para conseguir poderosos potenciadores durante el combate.

Reclamar.

NOTA: ESTE ESTARA GRATIS POR EL DIA DE HOY, MAÑANA HABRA OTRO.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page