Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia desarrollado y publicado por Frontier Developments, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia desarrollado y publicado por Frontier Developments, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Jurassic World Evolution es el último juego que regala Epic este 2020

Jurassic World Evolution es el último juego que regala Epic este 2020. Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia desarrollado y publicado por Frontier Developments, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Está basado en las películas Jurassic World Jurassic Park y fue lanzando el 12 de junio de 2018 en, coincidiendo con el mes de estreno de su secuela: Jurassic World: El reino caído.

El 3 de noviembre de 2020 se lanzó una versión para Nintendo Switch, esta versión del juego cuenta con todas las expansiones del juego original, renombrandose como la edición completa.

Además de los DLC que han aparecido hasta la fecha que agregan packs de herbívoros liderados por el pedido Iguanodon y carnívoros como el Trodonte entre otros, se esperan más DLC al estreno de la tercera película de JW.

Jurassic World Evolution permite al jugador construir su propio parque temático de dinosaurios Jurassic World, con atracciones e instalaciones de investigación. El videojuego se basa en las distintas islas del ficticio archipiélago de las "Cinco Muertes", presentes en el universo de la franquicia.

Siguiendo un sistema similar al empleado en Jurassic Park Operation Genesis, cuenta con un surtido de yacimientos fósiles distribuidos por América, Europa, Asia, África y Oceanía; en los cuales se lleva a cabo la obtención de material genético para la clonación de las distintas especies de dinosaurios disponibles.


Requisitos:

Epic Games El juego del día de hoy es The Long Dark gratis 01


Emplea técnicas de bioingeniería para crear dinosaurios capaces de pensar, sentir y reaccionar con inteligencia al mundo que los rodea. Juega con la propia vida para otorgar comportamientos, rasgos y apariencias únicas a tus dinosaurios, y mantenlos encerrados para obtener beneficios con los que financiar tu investigación mundial y recuperar el ADN perdido de dinosaurios.

Controla el parque al completo con herramientas de gestión detalladas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Expande tus islas y elige tu propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

Reclamar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page