Una filtración reveló que existe una posibilidad de que el servicio de Ubisoft Plus haga lo propio y se integre a Xbox Game Pass en su versión Ultimate, que es la que brinda estas facilidades exclusivas de Microsoft.
Una filtración reveló que existe una posibilidad de que el servicio de Ubisoft Plus haga lo propio y se integre a Xbox Game Pass en su versión Ultimate, que es la que brinda estas facilidades exclusivas de Microsoft.

Ubisoft+ fuertes rumores apuntan a que podría sumarse a Xbox Game Pass

El catálogo de Xbox Game Pass continúa expandiéndose y tal parece que el próximo 2021 traerá nuevas sorpresas, una de ellas podría ser la integración de Ubisoft+ a su catálogo. Según apunta Xbox World, un sitio que se dedica a las noticias y últimas tendencias de los videojuegos y consolas de Microsoft apunta a que Ubisoft estaría próximo a integrarse con todo y sus títulos como: ‘Assassin's Creed: Valhalla’ o ‘Watch Dogs Legion’, ‘Inmortals Fenyx Rising’; ‘Far Cry 6’, ‘Rainbow Six Siege’, junto a otros juegos de la desarrolladora francesa.

Hasta el momento, ni Xbox ni Ubisoft se han declarado al respecto sobre si esta filtración de información es verídica o no respecto al Xbox Game Pass; aunque, de acuerdo a Jez Corden quien se especializa en dar las primicias de Microsoft y ha acertado en varias ocasiones, ha tuiteado al respecto.

¿Llegarían los juegos recientes de Ubisoft a Xbox Game Pass?

El servicio de Xbox Game Pass ha cambiado mucho desde la llegada de EA Play y, para Corden, lo más probable es que los juegos mas recientes de Ubisoft no lleguen directamente a Xbox sino, más bien se cree una especie de Vault de juegos anteriores de la desarrolladora.

Mientras se esclarece el rumor sobre si Ubisoft+ o el UPlay+, -el servicio bajo demanda de la desarrolladora- llega o no a la Xbox Game Pass, todo apuntaría a que también estaría disponible para PC, también para el año 2021.

Esta integración de Ubisoft se sumaría a los ya comprados de Bethesda como parte del catálogo Ultimate de la Xbox Game Pass, todo para los próximos meses de noviembre y diciembre. Aunado a que también apuntan al rumor de que Obsidian trabaja en 6 nuevos proyectos para Xbox, PC, dos nuevos estudios para Microsoft y la llegada de los juegos de ‘Wolfenstein 3’ o ‘Forza Horizon 5’.

Rumor apunta a que Ubisoft+ podría sumarse a Xbox Game Pass

Cada mes que pasa el catálogo de Xbxo Game Pass continúa creciendo, y si hace un tiempo se anunció que EA Play se integraría a Xbox Game Pass Ultimate, ahora un rumor apunta a que Ubisoft+ podría seguir los mismos pasos.

El rumor provendría de Xbox Worlds, un sitio dedicado a la consola y juegos de Microsoft, donde aseguran que Ubisoft estaría viendo la forma de integrar su servicio al de Xbox, para ofrecer desde ahí su catálogo de juegos.

Para los que desconocen Ubisoft+, este es un servicio, que ha pasado bastante desapercibido, pero que por una determinada suscripción permite acceder a casi todo el catálogo de la compañía, incluyendo títulos lanzados recientemente como Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs Legion.

Hay que recordar que a lo largo de todo el 2020 el Xbox Game Pass fue potenciado de gran manera, con la suma de muchos nuevos juegos y la promoción realizada por Xbox, que no perdía momento para recordar el servicio de suscripción.

Ubisoft + sería el próximo servicio de suscripción que se agregará a Xbox Game Pass

Ahora, sin embargo, el editor de Windows Central, Jez Corden, ha reconocido que el rumor “tiene muchas posibilidades de ser cierto en base a cosas [they’d] oído “, lo que indicaría que Ubisoft se incorporará al servicio a finales de 2021.

“He visto rumores sobre la incorporación de Ubisoft Uplay + a Xbox Game Pass Ultimate”, tuiteó recientemente Corden (gracias, ONMSFT.com). “Creo que es una buena oportunidad para ser verdad, por lo que he escuchado.

“Me imagino que sería seguro o una pequeña porción de los juegos más antiguos, pero han pasado cosas más locas”, agregaron. “Siempre pensé que EA Play sería un nivel adicional de Game Pass, pero simplemente lanzaron a este chico malo. Supongo que ya veremos”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page