Fan del popular Among Us ha creado skins de “The Mandalorian”

Las skins de The Mandalorian para Among Us fueron creadas por el youtuber Hitmater, quien publicó su trabajo en Reddit, donde muestra trajes de los diferentes personajes de la famosa serie de la saga Star Wars

Si bien el desarrollador InnerSloth Among Us aún tiene que participar seriamente en el contenido cruzado de la misma manera que, por ejemplo, Fortnite Fall Guys, puede que no siempre sea el caso. El equipo es básicamente el lienzo perfecto para máscaras, disfraces y cosas por el estilo, y un fanático decidió crear una amplia gama de máscaras cruzadas para el popular programa de Star Wars The Mandalorian, incluido Baby Yoda.

Advertencia justa: si no ha oído hablar de la última temporada de The Mandalorian, el grupo de skins compartidas por el usuario de Reddit XxHimate789xX ciertamente revelará algunos secretos bien guardados para usted.

Fan del popular Among Us ha creado skins de “The Mandalorian”

Si estás estancado, bueno, hay mucho que amar sobre lo que improvisaron. Puede ver las diversas máscaras de Among Us x The Mandalorian.

Fan de “Among Us” crea skins de “The Mandalorian”

“Among Us” es un juego global y es un hecho que fanáticos de “Star Wars” harían lo que fuera para tener skins de “The Mandalorian” dentro del juego.

Si bien “Among Us”, de InnerSloth, aún no se ha involucrado seriamente en el contenido crossover de la misma manera que “Fortnite” o “Fall Guys”, puede que ese no sea siempre el caso.

Los compañeros de tripulación son básicamente el lienzo perfecto para las skins y trajes similares, y un fanático ha tomado sobre sí mismos para crear toda una línea de skins de crossovers populares de “Star Wars” que muestran a “The Mandalorian” y a Baby Yoda.

“Among Us” está actualmente disponible para PC, Android, iOS, Nintendo Switch, y se ha anunciado que también llegará a Xbox en el 2021 como parte de Xbox Game Pass. Si de alguna manera no está familiarizado, es un videojuego para 4 a 10 jugadores donde todos intentan preparar una nave espacial en la partida, pero hay impostores en medio de la tripulación que buscan matar a todos los demás.

El resto del grupo tiene la tarea de preparar la nave / ubicación y expulsar a los impostores antes de que sea demasiado tarde. Piense en “Werewolf”, si está familiarizado, pero en el espacio digital con soporte multiplataforma.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page