Durante un tiempo limitado más de un centenar de Poképaradas del mundo permitirán obtener artículos de la marca de ropa The North Face x Gucci. Para ello será necesario acudir a las tiendas de Gucci que hay repartidas por Madrid y que cuentan con su propia Poképarada, siendo las únicas de toda España que disponen de esta posibilidad.
Durante un tiempo limitado más de un centenar de Poképaradas del mundo permitirán obtener artículos de la marca de ropa The North Face x Gucci. Para ello será necesario acudir a las tiendas de Gucci que hay repartidas por Madrid y que cuentan con su propia Poképarada, siendo las únicas de toda España que disponen de esta posibilidad.

Pokémon GO: ropa de The North Face x Gucci GRATIS con este código

En Pokémon GO existe actualmente una cooperación con The North Face x Gucci, que puede llevar a tu avatar ropa elegante y gratuita. Obtener eso debería ser difícil en este momento. ¿Qué tipo de cooperación es esa? Tanto The North Face como Gucci son marcas de moda que se han unido para crear una colección.

Esto, a su vez, llega virtualmente a Pokémon GO: según la publicación del blog, los jugadores pueden asegurar camisetas, gorras y mochilas con este tema para sus avatares. Esto ya se insinuó en diciembre pasado:

Contenido editorial recomendado En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo. Mostrar contenido de Twitter Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Cómo consigues la ropa? 

Aquí está el quid del asunto. Actualmente, los artículos no solo están disponibles en la tienda del juego para todos los jugadores, sino solo en ubicaciones seleccionadas. Según el anuncio, hay más de 100 PokéStops en las tiendas emergentes de Gucci en todo el mundo para que los entrenadores las recojan. Pero será difícil en este país.

¿En qué lugares está disponible la ropa?

Aquí están los elementos: Según el anuncio oficial de Niantic, los artículos están disponibles en Alemania en las tiendas de Berlín, Frankfurt y Munich. Eso sería solo tres grandes ciudades en Alemania, y luego solo un lugar muy específico. Estas tres ciudades solo se mencionan en la versión en inglés de la publicación del blog de Niantic, incluso faltan por completo en la traducción al alemán (a través de Niantic).

Se ofrece un enlace en el blog con el que puede encontrar el pin más cercano donde los artículos deberían estar disponibles (a través de Gucci.com). Si miras aquí en el mapa interactivo con un filtro activo para The North Face x Gucci, solo se muestra la tienda en Berlín en Kurfürstendamm.

Por lo tanto, todavía no está del todo claro dónde se encontrarán finalmente los artículos. Tan pronto como haya más información aquí, lo mantendremos informado. Es probable que la ubicación en Berlín ofrezca las mejores oportunidades.

Más sobre Pokémon GO en DLPrivateServer:

  • Pronto, si tienes suerte, los entrenadores pueden convertirse en NPC en el juego.
  • Todo sobre el nuevo evento único
  • Se conoce la próxima mega incursión

De lo contrario, los artículos solo están disponibles en ubicaciones seleccionadas, por ejemplo, en tiendas en Milán, París, Madrid, Londres desde Moscú. Sin embargo, la situación general no es tan fácil: "Como siempre, presta atención a tu entorno cuando juegas Pokémon GO y cumple con las regulaciones de las autoridades sanitarias", escribe el equipo de Pokémon GO en el anuncio. En vista de la situación actual de bloqueo en Alemania, no es realmente recomendable viajar a una de las tiendas para recoger los artículos.

Tenga en cuenta que actualmente existe el riesgo de contraer el coronavirus para usted y otros. El Centro Federal de Educación para la Salud recomienda quedarse en casa con la mayor frecuencia posible, mantener la distancia de los demás y evitar las multitudes.

En general, debería ser difícil para la mayoría de los jugadores obtener los artículos gratuitos en este momento. Cualquiera que busque contenido que pueda dominarse fácilmente desde casa (o en pequeños recorridos cercanos) puede desahogarse en la investigación de campo actual. Aquí encontrará toda la investigación que vale la pena en enero.

Nuevo código de Regalo Misterioso en Pokémon GO ¡Ropa The North Face x Gucci!

La nueva colaboración de Pokémon GO nos lleva al ámbito de la moda, ya que está relacionada con las marcas de ropa "The North Face" y "Gucci", en un evento que nos permite conseguir atuendos temáticos de "The North Face x Gucci". 

Esta colaboración implica que por un tiempo limitado, objetos para personalizar a tu Entrenador, como camisetas, gorros y mochilas de la colección The North Face x Gucci se podrán conseguir en más de 100 Poképaradas alrededor del mundo, ubicadas en tiendas Gucci.

Puedes encontrar estas Poképaradas en todos los continentes, destacando que en América Latina aparecen en Santiago (Chile), Monterrey Ciudad de México (México) y San Pablo (Brasil), así como en Madrid Barcelona en España.

Pero hay otra manera de obtener atuendos de The North Face x Gucci en Pokémon GO, y es con un código de regalo misterioso que puedes canjear tanto en el juego como en la página de recompensas de Niantic. El código es: GXSD5CJ556NHG

Al canjearlo recibirás:

• Camiseta The North Face x Gucci
• Gorro The North Face x Gucci
• Mochila The North Face x Gucci

Esta promoción fue revelada por Pokémon GO Japón, pero se puede reclamar en cualquier parte del mundo desde el 9 de enero. Todavía no fue revelada una fecha de cierre de la promoción pero, por las duas, reclámalo lo antes posible.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page