Lo que debes hacer es ir a la web de la PlayStation Store, la tienda virtual de Sony, e iniciar sesión con su cuenta de PlayStation, desde PC o celular.
Lo que debes hacer es ir a la web de la PlayStation Store, la tienda virtual de Sony, e iniciar sesión con su cuenta de PlayStation, desde PC o celular.

Descargar Horizon Zero Dawn gratis en PS4, PS5, Celular y PC

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible gratis en PS4, PS5, Celular y PC, así que les tenemos todos los detalles al respecto, incluyendo cómo pueden descargarlo a su consola. Para empezar deben saber que desde marzo se anunció que Sony regalaría 10 juegos como parte de Play at Home 2021 para ayudar a los jugadores a hacer que su tiempo en casa fuera más divertido, incluyendo Abzu, Subnautica, Enter the Gungeon, Rez Infinite, The Witness, algunos títulos para PlayStation VR, y a partir del 19 de abril se sumaría a la lista Horizon Zero Dawn Complete Edition que viene con el juego base y la expansión The Frozen Wilds.

¿Cómo puedo descargar Horizon Zero Dawn?

En su consola deben dirigirse a PlayStation Store y al ingresar verán un apartado de Play at Home que muestra todos los juegos que se pueden descargar gratis, incluyendo por supuesto Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Después deben ingresar a cada juego que quieran descargar (recuerden que Horizon Zero Dawn estará disponible hasta el 14 de mayo y el resto de juegos hasta el 22 de abril) y simplemente elegir "Descargar" para agregarlo a su colección de forma permanente.

Otra opción es ir al menú de búsqueda en PlayStation Store, buscar directamente Horizon Zero Dawn y hacer el mismo proceso de descarga.

Cabe señalar que este título tenía un precio de USD $19.99 y ya que es la Complete Edition incluye la expansión Frozen Wilds y contenido digital.

¿Qué es y que incluye Horizon Zero Dawn Complete Edition?

En PlayStation.Blog se compartió la siguiente descripción:

En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

Además, expandan el vibrante y post apocalíptico mundo de Horizon Zero Dawn con este asombroso y nuevo complemento incluido en la Complete Edition.

En The Frozen Wilds, Aloy viaja hacia las tierras fronterizas de la sobreviviente tribu Bank para investigar un nueva y misteriosa amenaza mecánica. Solo soportando el duro paisaje y ganándose el respeto de los Banuk, Aloy obtendrá los aliados, las habilidades y el conocimiento que necesita para descubrir un secreto del pasado y detener una amenaza para el futuro…

Consigue gratis Horizon Zero Dawn PS4 y PS5

El mes pasado Sony nos sorprendió anunciando el regreso de su promoción Play at Home, la cual había iniciado durante la pandemia en 2020 y que permite que los fanáticos y usuarios de sus consolas PS4 y PS5 puedan disfrutar gratis de algunos de sus juegos destacados, sin costo alguno ni necesidad de suscripción.

Y en aquel anuncio, nueve juegos se pactaron para ser lanzados el pasado 25 de marzo, y un décimo juego se lanzaría este 19 de abril. Y ese juego es ni más ni menos que Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos más destacados de la marca en el último tiempo.

COMO DESCARGAR GRATIS HORIZON ZERO DAWN EN PS4 Y PS5

• Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation dentro de la consola.
• Ve a la PlayStation Store.
• Selecciona Horizon: Zero Dawn.
• Añadelo a tu biblioteca o descárgalo.

De esta manera, los usuarios de PS4 y PS5 pueden ingresar a la PlayStation Store para descargar, a partir de hoy y hasta el 14 de mayo, y así añadirlo para siempre a su biblioteca de juegos. 

Para destacar esto, recordemos que Aloy, la personaje principal de Horizon: Zero Dawn, llegó a Fortnite como una skin exclusiva del battle royale de Epic Games, así como su set de cosméticos donde se encuentran desde un pico y una mochila hasta un papel y estela especiales.

La Complete Edition incluye además el contenido descargable conocido como Frozen Wilds, que plantea un nuevo arco narrativo que continúa los sucesos del juego principal, agregando una nueva porción de mapa para explorar, nuevos enemigos y nuevos biomas hasta ese momento inéditos. 

Horizon Zero Dawn: Complete Edition no solo ofrece decenas de horas de diversión y calidad, sino que también supone un auténtico espectáculo visual gracias a su potente motor gráfico, cosa que salta a la luz en su versión de PlayStation 4 Pro y naturalmente, PlayStation 5, donde la resolución alcanza los 4K, realzando los detalles de todo lo que podemos ver en pantalla.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition conforma un cierre con broche de oro a esta segunda tanda de títulos ofrecidos por Sony a través del programa Play at Home: una iniciativa creada para concientizar sobre la situación pandémica, además de incentivar el cuidado de la salud desde la idea de quedarse en casa teniendo en cuenta la compleja situación que plantea la COVID-19 alrededor del mundo. 

Ratchet & Clank fue otro de los juegos que formaron parte de Play at Home, que se pudo conseguir sin costo alguno hasta el 31 de marzo. Luego de este exclusivo, Sony anunció un total de diez juegos independientes muy variados que todavía se pueden conseguir en el mismo programa sin ningún costo adicional.

Hablamos de Subnautica, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Abzu, The Witness, Atro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast. Si no se hicieron con estos títulos, hay tiempo hasta el 22 de abril para hacerlo, antes de que recuperen sus precios nominales.