Tal y como hemos visto en Reddit, un usuario ha preguntado por la actualización del Loco de Zaun. «No hay información oficial acerca del rework, así que necesito noticias no oficiales», afirma el participante en el apartado r/DrMundoMains.
Tal y como hemos visto en Reddit, un usuario ha preguntado por la actualización del Loco de Zaun. «No hay información oficial acerca del rework, así que necesito noticias no oficiales», afirma el participante en el apartado r/DrMundoMains.

Rework de Dr. Mundo llegaría muy pronto, Reav3 lo confirma en Reddit

Rework de Dr. Mundo llegaría muy pronto, Reav3 lo confirma en Reddit, La próxima cita de los jugadores con el lanzamiento de nuevos campeones en League of Legends es el rework de Dr. Mundo. Desde Riot Games ya confirmaron hace algunas semanas que el personaje estaba casi listo para su lanzamiento. Así, solo faltaba llevar a cabo cambios en sus skins para adaptarlas a la nueva línea visual de su relanzamiento. Una tarea que, sin embargo, se había vuelto algo complicada debido al gran número de cosméticos con los que cuenta el campeón.

Ahora, desde Riot Games han comunicado de forma oficial que el nuevo campeón está a punto de llegar al juego. El responsable del mensaje ha sido Riot Reav3, uno de los máximos responsables de la creación de campeones. En él, el desarrollador explicaba que “oficialmente no habría que esperar mucho más”. Una respuesta que hacía referencia a las inquietudes de la comunidad de jugadores de Dr. Mundo.

Así, tenemos la certeza de que la reelaboración del personaje se lanzará a lo largo de las próximas semanas. Todavía no hay una fecha prevista para su estreno. Sin embargo, podría llegar al PBE en alguno de los próximos ciclos (quizá todavía durante el evento Proyecto: Bastión) para introducirse en el juego dos semanas después. Un periodo de tiempo que, además, arroja algo más de claridad sobre el futuro de los nuevos campeones de League of Legends que se agruparán en la segunda mitad del año.

Los tiempos han sido algo más extensos de lo habitual debido a la situación de desarrollo. De hecho, estaba previsto que tuviéramos acceso a dos reworks completos a lo largo de este año 2021, pero uno tuvo que cancelarse debido a la falta de tiempo. Al menos, muchos campeones de League of Legends están recibiendo pequeños cambios que parecerían impensables en un calendario de lanzamientos tan ajetreado como de costumbre.

El rework de Dr. Mundo se presentará muy pronto

Hace tiempo desde que se anunció el rework a Dr. Mundo. Durante los últimos meses hemos visto diferentes imágenes e incluso nos presentaron un pequeño vídeo en el que aparecía Dr. Mundo Ejecutivo, una de las skins del campeón. Bien, pues parece que no tendremos que esperar demasiado para poder ver cómo será el campeón tras los cambios.

Riot habla sobre el rework a Dr. Mundo

Tal y como hemos visto en Reddit, un usuario ha preguntado por la actualización del Loco de Zaun. «No hay información oficial acerca del rework, así que necesito noticias no oficiales», afirma el participante en el apartado r/DrMundoMains.

Quien ha respondido a esta cuestión ha sido Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer para League of Legends. Reav3 ha dejado una pequeña pista: «de manera no oficial te voy a decir que oficialmente no vas a tener que esperar mucho más para saber de él«. Esto nos deja a la imaginación cuándo nos presentarán el nuevo Dr. Mundo.

Cabe pensar que el rework del campeón podría llegar a lo largo de esta semana o, posiblemente, aprovechando el final del Mid-Season Invitational 2021, en la última semana de mayo. Y es que en la próxima semana habrán pasado unos 14 días tras la presentación de los nuevos aspectos de PROYECTO.

Todavía no sabemos mucho sobre esta actualización a Dr. Mundo, por lo que la expectación por lo que nos puedan contar y enseñar desde Riot Games es máxima. Estaremos atentos durante los próximos días para saber qué van a significar los cambios a este personaje. Al Loco de Zaun hay que sumar el futuro rework Udyr, así como los pequeños cambios que llegarán tanto a Tahm Kench como a Sona.

Parece que Riot Games se ha puesto las pilas con las actualizaciones a los campeones para hacer que su videojuego se adapte a los tiempos en los que nos encontramos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page