Xbox es una firma que se caracteriza por lanzar al mercado una amplia variedad de diseños de controles para apelar a las preferencias de sus usuarios.
Xbox es una firma que se caracteriza por lanzar al mercado una amplia variedad de diseños de controles para apelar a las preferencias de sus usuarios.

GAMESXbox Design Lab te permitira personalizar tu mando Xbox Series X

GAMESXbox Design Lab te permitirá personalizar tu mando Xbox Series X, La reapertura de Xbox Design Labs se anunció durante el Xbox Game ShowcaseXbox Design Lab ahora te permitirá personalizar tu propio mando Xbox Series X, con opciones para cambiar el color del frente, la parte posterior, el d-pad, los joysticks y los botones ABXY.

El director de marketing de productos de Xbox, Navin Kumar, dijo durante la exhibición que el laboratorio de personalización del mando cerró en septiembre de 2020 para que el equipo pudiera prepararse para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, que incluía el nuevo mando de la Xbox Series X.

Ahora, sin embargo, se reabrió y puedes personalizar completamente un mando de nueva generación; incluso hay algunos colores nuevos como el Electric Volt, el genial Shock Blue y el picante Pulse Red. En total, hay 18 colores diferentes entre los que puedes elegir al personalizar tu  mando. Afortunadamente, la mayoría de los colores incluyen resinas recicladas hechas con cosas como botellas de agua recicladas y faros de automóviles, para ayudar a que los nuevos mandos sean algo más ecológicos. También hay algunas opciones de color nuevas para los botones ABXY, incluido un tipo retro como el del mando de Xbox 360 original.

También puedes grabar la parte frontal del mando de forma personalizada, lo que lo convierte en un hardware aún más personalizado.

Kumar dice que el nuevo Laboratorio de diseño de Xbox es “solo el comienzo”, ya que el equipo planea introducir opciones de personalización adicionales en el futuro. Si te diriges al sitio de Xbox Design Lab en este momento, puedes elegir entre un montón de diseños básicos, o elegir entre dos templetes inspirados en juegos populares. Hay uno azul, morado y verde brillante para Psychonauts 2, y un mando amarillo y rojo brillante inspirado en los pulgones de Grounded.

Un mando Xbox Series X completamente personalizado cuesta algo de $ 69.99, y la tienda dice que puede obtener uno a partir del 22 de julio. Traer esto no seria un problema si estas registrado en AFIP.

Regresa Xbox Design Lab, servicio que te deja hacer controles de Xbox personalizados

Los controles de videojuegos nos encantan y es probable que a ti también. Si siempre has querido tener uno en el que destaque toda tu personalidad, te alegrará saber que Xbox Design Lab está de vuelta.

En el Xbox Game Showcase Extendido, Microsoft confirmó el regreso de Xbox Design Lab. En caso de que no lo sepas, se trata de un servicio en el que tienes la oportunidad de diseñar tu propio control para Xbox eligiendo un montón de opciones disponibles en su sitio oficial.

Por si te lo perdiste: ¿Instagram, eres tú? La app de Xbox ya tiene stories para juegos

Xbox Design Lab te da la oportunidad de elegir entre 18 colores diferentes para las diferentes partes del control. Por ejemplo, puedes elegir que el cuerpo control sea verde, con sticks naranjas; un pad direccional amarillo; gatillos morados y botones de diferentes colores. Sabemos que nuestro ejemplo sería un diseño terrible, pero es para que te des una idea.

Si prefieres ver un ejemplo más concreto con el que sí se te antoje un mando de Xbox Design Lab te dejamos con su trailer oficial:

Cada control de Xbox Design Lab se ofrece a cambio de $69.99 USD, aunque también tienes la opción de añadir un grabado en laser a cambio de $9.99 USD.

XBOX DESIGN LAB NO ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

No hay duda de que todo lo que ofrece Xbox Design Lab suena genial, pero hay una mala noticia: no está disponible en Xbox Design Lab. De hecho, si intentas entrar a su sitio oficial serás enviado a una página que te notifica que no hay nada para nuestra región.

Por el momento, Xbox Design Lab sólo está disponible en Europa, Canadá y varios países de Europa. En 2017, Microsoft dejó claro que han escuchado a los fans que están interesados en adquirir un control de Xbox Design Lab en otro país. Dicho esto, parece que tendremos que esperar un buen rato antes de que eso suceda.

Entérate: Ya puedes disfrutar más de 40 demos de la escena indie en Xbox

¿Qué te parece el regreso de Xbox Design Lab? ¿Te gustaría tener un control de Xbox Design Lab? ¿Cómo sería? Cuéntanos en los comentarios.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page