Xbox ha celebrado este jueves 17 de junio su emisión Xbox Games Showcase: Extended, en la que ha mostrado más detalles sobre el desarrollo de videojuegos de sus estudios como Senua’s Saga: Hellblade II, y ha anunciado el regreso del programa Design Lab, que permite crear mandos de Xbox personalizados.
Xbox ha celebrado este jueves 17 de junio su emisión Xbox Games Showcase: Extended, en la que ha mostrado más detalles sobre el desarrollo de videojuegos de sus estudios como Senua’s Saga: Hellblade II, y ha anunciado el regreso del programa Design Lab, que permite crear mandos de Xbox personalizados.

Xbox Games Showcase muestra los avances de desarrollo en Hellblade 2

Xbox Games Showcase: muestra los avances de desarrollo en Hellblade 2, Juegos como Age of Empires 4, Halo Infinite, Scarlet Nexus, y más recibieron nuevos trailers, detalles, y entrevistas con sus desarrolladores.

No fue suficiente para Xbox tener una de las presentaciónes más destacadas del E3 2021, con 90 minutos de novedades para sus juegos más anticipados. Tan solo cuatro días después, nos traen el Xbox Showcase Extended, con más trailers, entrevistas, y detalles sobre sus próximos proyectos.

A continuación hacemos un resumen de lo más destacado en el evento, desde Microsoft Flight Simulator hasta Battlefield 2042.

Halo Infinite

343 Industries tuvo una entrevista para hablar sobre el modo multijugador del nuevo título de Xbox Series X, que se lanzará de manera gratuita a fines del 2021.

Forza Horizon 5

 

El impresionante juego de carreras, que se reveló con un trailer en la pasada presentación de Xbox, tuvo un nuevo vistazo en lo que sus desarrolladores dicen que es el "mundo más grande y diverso" de la saga hasta ahora.

Battlefield 2042

DICE contó más sobre los sistemas, modos, y funciones que estarán presentes en el shooter que lanzará Electronic Arts este año.

S.T.A.L.K.E.R. 2

La desarrolladora de esta secuela al FPS de 2007 dio más detalles sobre sus funciones, características y gameplay.

A Plague Tale: Innocence

El juego con un enfoque narrativo, que pronto tendrá su secuela, será mejorado para Xbox Series X. Correrá a resolución de 4K, y 60 FPS. 

Age of Empires 4

Se dieron más detalles sobre el nuevo juego de estrategia, incluyendo nuevas campañas y civilizaciones, entre las que se encuentran los Rusos y el Sacro Imperio Romano.

Microsoft Flight Simulator

Se contó más sobre la llegada del simulador de vuelo a Xbox Series X|S, que se producirá el 27 de julio. Habrán aún más tutoriales que en la versión de PC, para ayudar a los nuevos jugadores. Además, se reveló la función "Land Anywhere", que permitirá aterrizar donde el jugador quiera dentro del mundo entero.

Scarlet Nexus

El Xbox Games Showcase Extended cerró con un gameplay extendido del juego de Bandai Namco, que se prepara para salir la semana que viene.

Además, hoy repasábamos individualmente las novedades paraHellblade 2 Sea of Thieves; también vimos el otro importante anuncio de Microsoft Flight Simulator en el evento, el de su actualización centrada en Escandinavia.

Recordemos que Senua’s Saga: Hellblade II fue anunciado durante los Game Awards 2019, y no tuvimos novedades desde entonces, por lo que los fanáticos de la primera entrega están bastante ansiosos por conocer más sobre su secuela. Tras el evento del E3 de Xbox realizado el pasado domingo, muchos creían que ya todo estaba perdido, aunque por suerte no es así.

Lamentablemente aún es desconocida cual es la información que veremos sobre el juego, aunque estimamos que se mostrará un trailer actualizado y se revelarán algunos detalles sobre las tecnologías que utilizará en la nueva generación. No esperamos mucho más tras tanto silencio por parte de Ninja Theory, ya que sería extraño que anuncien toda la información de forma repentina en un solo evento. De todas formas es bueno saber que conoceremos más sobre el juego, y que se está avanzando lo suficiente en su desarrollo como para comunicar novedades durante el evento de mañana.

El evento Xbox Games Showcase Extended comenzará a las 14hs de Argentina, así que les recomendamos estar atentos si están interesados en conocer las novedades de la nueva entrega de la saga.

Xbox presentará aún más juegos en su Games Showcase Extended

Luego de un showcase impresionante en la última E3, Xbox continuará este jueves con su presentación de títulos exclusivos en un evento que se llevará a cabo el 17 de junio a partir de las 14.

Pasó la esperadísima E3 y entre sorpresas, grandes momentos y algunas decepciones, si hubo una compañía que pisó fuerte esa fue Xbox. Su showcase en conjunto con Bethesda fue el gran evento de esta edición de la Electronic Entertainment Expo, de hecho fue elegido como la mejor presentación en los E3 2021 Awards, pero al parecer eso no es todo... este jueves se viene el Xbox Games Showcase Extended.

Xbox Games Showcase Extended, la próxima presentación de Xbox

Luego de la E3, no se esperaba que el show de Xbox prosiguiera. La información trascendió luego de que, en su cuenta de Twitter, Parris confirmara que sería el anfitrión del Xbox Games Showcase Extended. En esta ocasión, la presentación no tendrá el ritmo frenético del showcase de la E3, sino que apuntará a conversaciones y entrevistas con diversas desarrolladoras de videojuegos, como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare, que están confirmadas. 

Fecha y Hora para el Xbox Games Showcase Extended

Tal como se confirmó tras el posteo de Parris en Twitter, el Xbox Games Showcase Extended será el jueves 17 de junio a partir de las 14, hora argentina. Este es el horario en distintos países:

  • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:00hs
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
  • Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
  • España: 19:00hs

E3 2021 Awards | Xbox & Bethesda, la mejor presentación de la E3

Con más de 30 juegos presentados, la confirmación de la llegada de 28 títulos a Xbox Game Pass y anuncios y tráilers de todo tipo, Xbox & Bethesda fue elegida la mejor presentación de la E3. Sobraron los motivos para esta decisión, pero ahora se suma el Xbox Games Showcase Extended, que tras lo mostrado el último domingo, se convierte en una parada obligada.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page