Siguiendo otras competencias que se dieron en el pasado por parte de Epic Games. La “Copa Thanos” dará inicio el próximo 21 de junio en donde todos los jugadores que tengan nivel 30 o superior podrán participar.
Siguiendo otras competencias que se dieron en el pasado por parte de Epic Games. La “Copa Thanos” dará inicio el próximo 21 de junio en donde todos los jugadores que tengan nivel 30 o superior podrán participar.

Thanos vuelve a Fortnite con la Copa Thanos, un torneo corto de duos

 Thanos vuelve a Fortnite con la Copa Thanos, un torneo corto de dúos, Thanos llegó al Battle Royale en un modo de juego limitado que permitía a los jugadores transformarse en el letal villano y usar los poderes del Guantelete del Infinito.

 

Epic Games nunca lanzó un skin de Thanos en la tienda del juego, esto cambiará, pues el Titán Loco volverá al Battle Royale. Tal como algunos rumores apuntaba, ahora el villano tendrá su propio bundle de contenido cosmético.
 
Fortnite tuvo hace tiempo un genial crossover para celebrar el estreno de Avengers: Endgame.
 
Los jugadores podrán tener una oportunidad para conseguir su skin, esto se podrá lograr gracias a la Copa Thanos, que se celebrará la próxima semana.
 
Epic lanzará un skin de Thanos basada en Avengers: Endgame, por lo que veremos al villano portando el Guantelete del Infinito.
 
El paquete con el contenido llegará a la tienda del Battle Royale el próximo 26 de junio, a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.
 
Dicho paquete incluirá la skin y la mochila retro Guantelete del Infinito con las 6 gemas.
 
Para poder participar en la Copa Thanos hay que entender que ésta será una competencia en dúos.
 
El torneo iniciará el 21 de junio y estará disponible para todos los jugadores que tengan una cuenta de nivel 30 o superior.
 
De igual manera será requisito tener activada la verificación en 2 pasos para tu cuenta de Epic Games.
 
Asimismo los participantes podrán competir en máximo 10 partidas a lo largo de 3 horas; la competencia se llevará mediante un sistema de puntos, por lo que entre mas eliminaciones y victorias consigas mejor.
 
Para poder desbloquear el aerosol, se necesitará conseguir 8 puntos en la Copa Thanos.
 

Desde hace varios años que Fortnite viene realizando colaboraciones con Marvel, y ahora una más está en camino, o más bien regresa al juego, y es que Thanos estará disponible a través de la tienda del juego en los próximos días.

Thanos ya formó parte del battle royale de Epic Games, hace unos años, de la mano de un evento en el cual podías tomar el control del personaje y obtenías una serie de poderes especiales.

A diferencia de esta colaboración que te permitía usar al personaje sólo durante el evento, ahora Thanos estará disponible para ser comprado y utilizando cuando lo quieras.

Según fue dado a conocer por Epic, junto con su adición se realizará la ‘Thanos Cup’, que permitirá a los jugadores obtener el skin de forma gratuita, o en su defecto un spray del personaje.

La copa iniciará el próximo 21 de junio, mientras que Thanos llegará a la tienda de Fortnite el 26 de junio.

Uno de los primeros grandes ‘crossovers’ de Fortnite ocurrió en mayo de 2018 para promocionar Avengers: Infinity War y nos permitía convertirnos en Thanos. Este nos permitió buscar el Guantelete del Infinito en el mapa para convertirnos Thanos, el cual era más poderoso que los jugadores normales y tenía habilidades especiales.

Thanos estará de regreso en la forma de un atuendo que podremos conseguir en la tienda de FortniteEstará disponible a partir de las 7:00 p.m. del 26 de junio de 2021 (hora de Colombia). Además de jugar con el titán loco, también podremos equipar la mochila retro Guantelete del Infinito con todas las piedras. Su diseño está inspirado en Avengers: Endgame.

Pero eso no es todo. Su llegada también introduce la Copa Thanos a Fortnite.

¿Cómo participar en la Copa Thanos de Fortnite y cuáles son los premios?

Podremos participar en este torneo en dúos el 21 de junio de 2021. Ese día tendremos que estar pendiente de la pestaña ‘competir’ en el menú del juego para enterarnos de la hora a la que comenzarán las partidas en nuestra región.

Una vez comience, podremos compitan en un máximo de 10 partidas durante un periodo de 3 horas. Obtendremos puntos por cada eliminación y por nuestra posición al final de cada juego. Los mejores equipos de cada región conseguirán el atuendo Thanos y la mochila retro Guantelete del Infinito antes de que lleguen a la tienda de Fortnite. Todos los jugadores que consigan 8 puntos recibirán el aerosol ¡Thanos vigila!

Para participar, los jugadores deben tener una cuenta de Epic de nivel 30 y la autenticación de dos factores habilitada. Les recomendamos dar una mirada al reglamento oficial de la Copa Thanos en Fortnite.

Epic Games ha compartido los detalles de la nueva Copa Thanos, un torneo de 10 partidas en la que podrás participar junto a un amigo para ganar la skin del titán de Marvel. La podrán ganar bastantes personas ya que, por ejemplo, en nuestra región la ganarán los mejores 1000 dúos de la región. Para determinar esto habrá que ganar puntos en el torneo que comienza el próximo lunes.

Los jugadores tendrán 10 partidas para conseguir la mayor cantidad de puntos posible, por ejemplo, una victoria te garantiza 42 puntos, mientras que un segundo lugar 36. La cantidad de puntos va disminuyendo hasta el puesto 50 que solo se lleva un punto. De igual manera, por cada jugador que elimines recibes un punto extra, así que hay muchas oportunidades para apuntar a la skin de Thanos.

Thanos el inevitable

Al final del torneo se contarán los puntos de todos y los mejores se llevarán la skin, además los que logren reunir 8 puntos (una sola partida en el puesto 29 sería suficiente) se llevarán un spray temático del villano de Avengers: Endgame. La skin, por su parte, llega con un Back Bling temático de la película mencionada ya que es el guantelete del infinito con todas las gemas incrustadas.

Para participar en el torneo necesitas una cuenta de al menos nivel 30 y proteger tu cuenta con el factor doble, lo mismo para tu compañero que deberá unirse a ti el 21 de junio para jugar 10 partidas, o las que puedan en menos de tres horas para optar por la skin de Thanos. Eso sí, si no llegaste a tiempo al torneo o te quedaste corto en puntos, siempre puedes comprar la skin a partir del 26 de junio.

Puedes revisar las reglas del torneo en este enlace. Los premios se entregarán el mismo día que llega la sin a la tienda, el 26 de junio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page