Riot Games está preparando hace meses el evento de La Ruina, que afectará a todos sus juegos en el universo de League of Legends, incluyendo a Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Hoy se amplió el lore de este evento a través de una cinemática, protagonizada por Demacia.
Riot Games está preparando hace meses el evento de La Ruina, que afectará a todos sus juegos en el universo de League of Legends, incluyendo a Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Hoy se amplió el lore de este evento a través de una cinemática, protagonizada por Demacia.

La Ruina consume Demacia en la nueva cinemática de League of Legends

La Ruina consume Demacia en la nueva cinemática de League of Legends. Riot Games está preparando hace meses el evento de La Ruina, que afectará a todos sus juegos en el universo de League of Legends, incluyendo a Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Hoy se amplió el lore de este evento a través de una cinemática, protagonizada por Demacia.

La Gran Ciudad de Demacia, capital del reino del mismo nombre, es la primera en ser afectada por La Ruina, evento que en la historia de LoL es causado por la muerte de la esposa de Viego. Campeones como Thresh, Kalista y Hecarim se transformaron en lo que son por este fenómeno.

En el video, titulado "el destino de Demacia", podemos apreciar como aquella nube verde corrompe todas las estructuras a las que llega, conquistando la utópica ciudad. Al final del trailer se revela que son los "primeros en caer" ante La Ruina. Esto podría tener consecuencias como aspectos nuevos para Lux, Garen, Fiora, y más.

El evento de La Ruina se viene adelantando hace mucho, pero llegará recién a League of Legends en el parche 11.14, que se lanzará a principios de julio. Sabemos que cambiará el aspecto de la Grieta del Invocador, y traerá un modo de juego en el que los campeones tendrán dos habilidades definitivas cada uno.

Riot Games publica nuevo teaser del próximo evento de la Ruina en League of Legends

Riot Games ha publicado un nuevo tuit haciendo una referencia clara a un evento que está cerca de estrenarse en League of Legends, la llegada de la Ruina y la niebla negra. Riot lleva todo el año insinuando que este evento cambiará el juego y para ello ha estrenado varios tráilers cinemáticos para que entremos en contexto.

Además, uno de los últimos campeones, Viego, es el principal antagonista de estos tráilers en la que vemos la niebla negra consumiendo ciudades enteras a su paso. Como grandes contrincantes contra la Ruina tenemos a los Centinelas de la luz, una orden de guerreros que lucha contra la oscuridad en el mundo de LoL, dos de ellos (Lucian y Senna) aparecen en los tráilers.

La llegada de la Ruina

Además, parece que recibirán un tercer refuerzo para los centinelas, un campeón que llegaría en las próximas semanas que también pertenecería a este grupo de guerreros. El parche como tal, el 11.14, está pautado para el 8 de julio, por lo que aún quedan un poco más de dos semanas para conocer las novedades.

El teaser de hoy nos muestra una skin de Shivanna consumida por la Ruina y una frase: “Centinelas… por qué insisten en perseguir lo que no entienden?” en referencia a que estos guerreros lucha contra la Ruina. Más allá de las suposiciones, la única certeza es que habrá un gran evento que cambiará el mapa y la interfaz, pero los valores jugables serán los mismos.

Por otro lado, los dataminers han descubierto ciertos cambios en el mapa para que sea temático del evento. Además, descubrieron un nuevo modo de juego con el nombre clave “Ultimate Spellbook”, en el que los jugadores pueden usar la habilidad Ultimate de campeones distintos al que controlan. Este modo ya está disponible en el PBE de LoL, aunque no está confirmado que sea el mismo que se añadirá con el nuevo parche que estará disponible el 8 de julio.

La colección Rise of the Underworlds de Legends of Runeterra se lanza el 30 de junio

Leyendas de Runaterra, el juego de cartas ambientado en el universo más grande de League of Legends, pronto se verá muy diferente. El 30 de junio, Riot. Lanzará aumento de El inframundoNueva expansión con 40 cartas. El parche también tiene como objetivo hacer muchos cambios de equilibrio para alterar el metajuego.

El ascenso del inframundo Ven con tres nuevos héroes: el pirata no muerto Pyke, el viajero del tiempo Punk Ekko y la brutal reina Rek’sai. Estos personajes reproducibles están en formato. League of Legends Crea cartas poderosas en Leyendas de Runaterra, y es a menudo el punto focal de muchas combinaciones posibles de mazos.

El set también viene con una nueva palabra clave: Acechar, que fortalece a los enemigos de los observatorios. Los enemigos de Lurker prosperan cuando están en la parte superior de tu grupo. Cuando están en esta posición y atacas a tu enemigo, cada aliado de Lurker de tu grupo recibe +1 de daño.

En términos de conocimiento, las nuevas cartas ayudarán a completar la configuración de Zaun, Shurima y Aguasturbias. Tarjetas de soporte de Leyendas de Runaterra Pueden terminar desempeñando un papel importante en la historia a largo plazo del entorno.

Leyendas de Runaterra Es un juego gratuito disponible en dispositivos iOS, Android y Windows. Riot será revelado Una nueva carta del mazo todos los días en el sitio de estrategia Mobalytics.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page