Desde su lanzamiento hace más de 10 años, Minecraft ha sorprendido constantemente a sus usuarios con increíbles eventos, actualizaciones, mods y semillas que generaron y continúan generando furor alrededor del mundo. Como es costumbre, nos trae un nuevo evento de estación que se inauguró hoy, 29 de junio, y estará presente hasta el próximo 12 de julio. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Celebración del Verano de Marketplace.
Desde su lanzamiento hace más de 10 años, Minecraft ha sorprendido constantemente a sus usuarios con increíbles eventos, actualizaciones, mods y semillas que generaron y continúan generando furor alrededor del mundo. Como es costumbre, nos trae un nuevo evento de estación que se inauguró hoy, 29 de junio, y estará presente hasta el próximo 12 de julio. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Celebración del Verano de Marketplace.

El verano llega a Minecraft con grandes descuentos y ofertas gratuitas

El verano llega a Minecraft con grandes descuentos y ofertas gratuitas, Es posible que Minecraft: Bedrock Edition no tenga soporte para mods, pero ofrece miles de paquetes de contenido cortesía de la comunidad de Minecraft, los estudios independientes y los mismos Mojang Studios a través de Minecraft Marketplace. A partir de hoy, Minecraft Marketplace da la bienvenida a la llegada del verano con su Oferta de celebración de verano, que se extiende hasta el 12 de julio de 2021. Los jugadores pueden esperar grandes descuentos (hasta un 75%) en una amplia variedad de contenido a través de Minecraft Marketplace.

Si está buscando expandirse más allá de la vainilla Minecraft, este podría ser un buen momento para hacerlo. La celebración de verano de Minecraft Marketplace ofrecerá descuentos en nuevos mapas de aventuras, paquetes de texturas, paquetes de aspectos, artículos de diseñadores de personajes y más. Mojang Studios también ofrece dos mapas gratuitos durante todo el evento para atraer a los jugadores a participar, con el primer mapa gratuito disponible ahora. Finalmente, un nuevo elemento de creador de personajes estará disponible de forma gratuita todos los días durante el evento.

El Minecraft Marketplace es un poco controvertido para los jugadores veteranos de Minecraft, pero ofrece una colección enorme y diversa de contenido adicional (y opcional) para los jugadores de Minecraft en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, PS5, PS4, Switch, Android. y dispositivos iOS. Minecraft Marketplace incluso recientemente agregó el DLC oficial de Sonic.

La oferta de celebración de verano tiene una duración de dos semanas, así que asegúrate de ver si algo te llama la atención, especialmente si estás buscando jugar algo que no sea la actualización 1.17 de Caves and Cliffs Part One lanzada recientemente para Minecraft. Si está buscando algo más físico, puede consultar nuestra lista de los mejores productos, juguetes y regalos de Minecraft.

Minecraft Marketplace te permite comprar toneladas de contenido nuevo para mejorar tu experiencia de Minecraft, y estas tarjetas de regalo de Minecraft te brindan entre 1,720 y 3,500 Minecoins para gastar en lo que quieras.

Minecraft es un éxito absoluto e indiscutible. Ha vendido cientos de millones de copias, tiene una gran cantidad de reproductores dedicados y le permite dar rienda suelta a todos sus deseos creativos. También está disponible en todas las plataformas imaginables, incluidas Xbox, Windows 10, PlayStation, Nintendo Switch, Android e iOS. Juega con quien quieras y juega en cualquier lugar.

Minecraft inaugura su Celebración del Verano con dos mapas gratis y más regalos para todos

Los eventos de estaciones ya son moneda corriente en los videojuegos, y Minecraft no quería ser menos. Mojang anunció que se inaugura hoy la Celebración del Verano de Marketplace en el juego de construcción. Gracias a este evento, los jugadores podrán llevarse todo tipo de regalos y disfrutar de varios descuentos.

A partir de ahora, contenido seleccionado del Marketplace de Minecraft estará a hasta 33% de descuento. Durante cada día que esté activa la Celebración, habrá gratis un nuevo ítem de creación de personaje tematizado con Caves & Cliffs, la más reciente actualización. Además, dos ítems por día estarán a 75% de descuento.

Se podrán conseguir gratis dos mapas: el primero de ellos es un carnaval y trae cuatro juegos, seite minijuegos, seis skins, y más regalos. El segundo, que se lanzará el 9 de julio, se trata de un parque temático con desafíos, minijuegos, más de 100 modelos únicos, música nueva, y hasta escenas cinemáticas animadas.

¿Cuándo es la Celebración del Verano del Marketplace en Minecraft?

El evento está activo a partir de ahora 29 de junio para todos los jugadores de Minecraft. Durará hasta el próximo 12 de julio, mientras que los elementos del Creador de personajes estarán disponibles hasta el 19 de julio.

Minecraft sigue pasando por uno de sus momentos más populares desde que se lanzó hace más de una década. Además de permanecer en la lista de los 10 juegos más mencionados en Twitter, hace poco lanzó una enorme actualización de contenido y hasta incorporó un nuevo modo de juego gracias a una colaboración con Sonic. Además, Auronplay está llevando el rol al juego con su nueva serie, TortillaLand.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page