Far Cry 5 gratis en PlayStation, Xbox y PC sigue estos pasos
La prueba gratis estará abierta desde el 5 al 8 de agosto a partir de las 11 de la mañana de la CDMX. Far Cry 5 es un gran título de acción con elemento s de mundo abierto en donde eres un militar que intentará acabar con la dictadura de un padre que tiene suprimido a un condado de Estados Unidos.

Far Cry 5 gratis en PlayStation, Xbox y PC sigue estos pasos

Far Cry 5 gratis en PlayStation, Xbox y PC sigue estos pasos, desde este jueves 5 de agosto hasta el lunes 9, los usuarios de las consolas de PlayStation, Xbox y los de PC podrán descargar gratis Far Cry 5, juego desarrollado por Ubisoft, y que tras finalizar esta oferta tendrá un descuento en las tiendas de cada plataforma.

Recuerda que el juego solo se puede jugar gratis esos días, después deberás comprarlo, aunque el progreso que logres durante este tiempo no se perderá.

¿Cómo descargar gratis Far Cry 5?

Para los jugadores de PC habrá dos caminos para poder descargarlo. Uno es por medio de la plataforma Ubisoft Connect, donde debes crear una sesión y luego buscar el juego para descargarlo en tu ordenador. De igual forma se puede hacer en Epic Games Store.

 

Para el caso de PlayStation, se deberá acceder a la PS Store, buscar el juego y descargarlo sin costo. Eso sí, Ubisoft advierte que para los usuarios de PS5, donde se puede acceder a la promoción sin problemas, algunas funciones de nueva generación podrían no estar disponibles.

Finalmente, para los jugadores de Xbox, tanto Series X|S como One, será fundamental tener una suscripción activa a Xbox Live Gold. De tenerla, deberás buscar el juego en la store y añadirlo.

El tiempo para jugar gratis termina el lunes 9 de agosto a las 3:00 p.m., hora colombiana. Después el juego se deberá comprar, aunque en todas las plataformas está en oferta tanto su versión base como la Gold, ambas con hasta el 85% de descuento.

Descarga gratis Far Cry 5 en PlayStation, Xbox y PC siguiendo estos pasos

No pierdas la oportunidad. La desarrolladora Ubisoft anunció que el videojuego Far Cry 5 estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado. Te contamos en qué consiste la oferta para que disfrutes del videojuego en tu plataforma favorita. 

Las ediciones gratuitas de Far Cry 5 sirven para los propietarios de PS4PS5Xbox OneXbox Series X|S y PC. En esta última plataforma, la descarga podrá hacerse desde Epic Games Store o la aplicación Ubisoft Connect.

A continuación compartimos la plataforma y los horarios para que hagas la descarga sin problemas. No dejes pasar la oportunidad, aunque la gratuidad sea por unos días.

 

PC a través de Ubisoft Store: 5 de agosto a las 8 a.m. hora de México, Perú, Colombia / 9 a.m. hora de Chile / 10 a.m. hora de Argentina

PC a través de Epic Games Store: 5 de agosto a las 12 p.m. hora México, Perú, Colombia / 14 p.m. hora de Argentina

PlayStation 5 y PlayStation 4: 5 de agosto a las 2:01 a.m. hora México, Perú, Colombia / 3:01 a.m. hora de Chile / 4:01 a.m. hora de Argentina

Xbox Series X | S, Xbox One: 5 de agosto a las 2:01 a.m. hora México, Perú, Colombia / 3:01 a.m. hora de Chile / 4:01 a.m. hora de Argentina

Stadia: 5 de agosto a las 2:01 a.m. hora México, Perú, Colombia / 3:01 a.m. hora de Chile / 4:01 a.m. hora de Argentina

Si te enganchaste con el videojuego, ten en cuenta estos datos para que puedas comprarlo con hasta el 85% de descuento.

PC a través de Ubisoft Store, Stadia y Steam: 85% de descuento en la Edición Estándar, 80% en la Edición Gold y 70% en el Pase de Temporada

PC a través de Epic Games Store: 80% de descuento en las ediciones Standard y Gold y 75% en el pase de temporada

PlayStation 5 y PlayStation 4: 80% de descuento en la Edición Estándar, 75% en la Edición Gold y 50% en el Pase de Temporada

Xbox Series X | S y Xbox One: 85 % de descuento en la Edición Estándar, 80% en la Edición Gold y 50% en el Pase de Temporada

FAR CRY 5 | Requisitos mínimos para PC

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)

Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz o AMD FX-6300 @ 3.5 GHz o equivalente

Memoria: 8GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)

Resolución: 720p / Calidad de vídeo: baja