Call of Duty: Vanguard se presentará el 19 de agosto y se ambienta en la batalla de Verdansk

Call of Duty: Vanguard se presentará el 19 de agosto y se ambienta en la batalla de Verdansk

Call of Duty: Vanguard se presentará el 19 de agosto y se ambienta en la batalla de Verdansk, el estudio de videojuegos estadunidense Activision ha anunciado que Call of Duty: Vanguard será el nombre de la próxima entrega de su saga bélica, y que el nuevo juego se presentará el próximo jueves 19 de agosto.

El nuevo Call of Duty: Vanguard se ambientará en la batalla de Verdansk, una ciudad ficticia presente en el universo Warzone de la saga, como ha anunciado Activision a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Call of Duty.

Asimismo, el estudio ha publicado un tráiler teaser del juego, en el que se aprecian elementos y armas que apuntan a que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Activision ha anunciado también que la presentación mundial del nuevo Call of Duty: Vanguard tendrá lugar el próximo jueves 19 de agosto a las 19.30 horas en horario español peninsular.

Activision presenta Call Of Duty: Vanguard con un hermoso teaser

Este jueves 19 de agosto de 2021 se va a presentar oficialmente el trailer de Call Of Duty: Vanguard, dentro del mismísimo Call Of Duty: Warzone. Con motivo de este acontecimiento los jugadores podran ingresar de manera especial a uno de los mapas para vivenciar el evento, algo muy parecido a lo que viene haciendo Fortnite hace ya algún tiempo.

Lejos de generar comparaciones que no hacen mas que validar un punto, la idea de que los jugadores puedan disfrutar dentro de los mismos juegos a contenido multimedia es una idea maravillosa, cuyo punto mas alto todavía no lo descubrimos. 

Call Of Duty: Vanguard se centrara en la segunda guerra mundial, y por lo que pudimos llegar a ver en este teaser los gráficos van a estar a la orden del día.

Luego de lo que pudimos ver en materia de juegos bélicos con Battlefield 2042, estamos muy ansiosos por ver las nuevas propuestas que llevaran a cabo los grandes exponentes de este estilo de juegos.

¿Cuándo y a qué hora es la presentación de Call of Duty Vanguard?

Según información oficial de Activision, esta tomará lugar a través de un evento en CoD Warzone el próximo jueves 19 de agosto. Para acceder al evento, los jugadores tendrán que unirse a la “Batalla de Verdansk”, en la que serán testigos del anuncio global de Call of Duty Vanguard.

Cabe señalar que Activision reveló un adelanto de Call of Duty Vanguard, en el que se observa una ambientación propia de la Segunda Guerra Mundial, por lo que el nuevo juego de la franquicia estaría ambientado en algún momento de este acontecimiento histórico.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.